Hola. Ayer me fué robada del trastero una Corsair Marque, color blanco en talla L. La policia me dijo que es probable que intenten venderla por piezas. Agradecería que me aviseis si la veis puesta en venta en este, u otro foro. Gracias
con permiso del forero Sony Crocket, subo unas fotillos de su burra. a ver si hay suerte y alguien sabe algo...
Te deseo suerte por que la vas a necesitar. Generalmente se despiezan y se les pierde el rastro; entera esa bici es muy llamativa. Lo dicho suerte y estaré atento por si surge.
***** con lo guapa que esta la bike, que tengas mucha suerte y la encuentres, menuda gentuza hay suelta por el mundo
Aunque ya estarà despiezada suerte con la busqueda, como ando detras de comprar una bici estare atento de que no sea ni la tuya ni ninguna robada.....la gente que compra material robado deberia ser consciente de que podria estar comprando sus propias piezas, bicis etc....
Suerte con la búsqueda, estaremos atentos y ánimo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2