Saludos. Hace un par de meses realicé mi segundo pedido a BikeDiscount. Entre otras cosas, incluía un pulsómetro de muñeca para mi pareja. El pedido llegó sin problemas, pero al probar el pulsómetro no marcaba las pulsaciones. Como tengo un Sigma en la bici, probé con mi correa pectoral y el pulsómetro funcionaba. Es decir, el problema estaba en la correa pectoral. Mi primer paso fue pedir consejo en este santo foro por si había algo que estuviera pasando por alto, con escaso éxito (0 respuestas ). Así que, habiendo leído maravillas de la atención al cliente Sigma decidí contactar con ellos. Su respuesta fue rápida, diciéndome que les enviara el pulsómetro a Alemania o que hiciera uso de la garantía de la tienda. Como mandar el pulsómetro a Sigma me suponía un gasto, escribí a Bikediscount. Me respondieron rápidamente, indicándome que imprimiese la etiqueta de devolución desde su página. Dicho y hecho: imprimí la etiqueta y envié a través de Correos el pulsómetro a Bike Discount a portes pagados por ellos. Tiempo después, me devolvieron el pulsómetro con la respuesta de Sigma: "humedezca el sensor, aléjese de fuentes electromagnéticas y bla, bla, bla". Pero el pulsómetro seguía sin funcionar ¿¿¿????? ¿Lo habían revisado? Ni idea. Volví a escribir a Sigma y me dijeron que les enviara el pulsómetro a Alemania. Les contesté que no estaba dispuesto a asumir el coste de enviar, de nuevo, el aparato allí, y les adjunté la factura, el justificante de envío y la respuesta de su servicio técnico. Dos días después tenía una nueva y flamante correa pectoral en mi casa. Y ahora el pulsómetro funciona. Atención al cliente BikeDiscount: 10 Atención al cliente Sigma: 11 Servicio Técnico Sigma: ¿¿¿?????
Me alegro de que te hayan respondido tan bien tanto Sigma como Bike-Discount, al igual que se agradece que escribas para contarlo (y no sólo para quejarse). a ver sí las otras marcas toman ejemplo....