Hola muy buenas. Sabéis si Transition tiene atención al cliente en español?? A un amigo mio se le ha doblado el cuadro por la parte trasera y no sabe si la garantía de por vida se lo cubrirá o no. No sabe que hacer. Cualquier respuesta se agradece. Gracias de antemano.
en españa la distribuidora de transition es XMS imagino q si te pones en contacto con ellos ellos podran ayudarte te dejo su pagina, ( http://www.xmsracingimports.com/index.php?p=estaticas|aboutus ) ahi tienes la direccion, email, correo y demás espero servirte de ayuda un saludo y suerte
un consejo llama por telefono, estos no responden al mail.... o mas facil aun habla directamente con transition usa.... va a ser mas rapido....
entonces, mi amigo va a tener que mandar el cuadro a USA?? sabeis cuanto tiempo tarda en volver el nuevo??
si cuelgas fotos por aquí seguro que se agiliza mucho mas todo el tramite en cuando lo vean, además así nos deleitas con un cuadro roto que eso siempre pone mucho a todo el personal.
es un cuadro de dirt, no creo que os ponga tanto como uno de DH doblado... jajaja pero si quereis, subo una foto!