Buenos dias, os hago una breve cronología de los hechos: - a mediados de diciembre hago el pedido de un cuadro CANYON LUX MR. - el pedido llega a mediados de diciembre. - el 24/12 finaliza el montaje. - desde la primera salida el cuadro cruje en la zona de dirección. - al cabo de un mes la llevo a la tienda donde me informan que han desmontado la dirección y engrasado -- continua igual. - el 25/01 le paso mensaje a Canyon para que tenga constancia del problema y me contestan el 26/01 preguntandome si el problema reside en la unión del cuadro (carbono) o en el asiento del rodamiento en el cuadro. Ese mismo día contesto que el problema está en la cazoleta integrada que tiene el cuadro ya que el rodamiento simplemente se deja caer sin ninguna mínima presión, vamos que tiene algo de holgura. Desde entonces llamadas sin contestar, mensajes también sin contestar. La verdad es que en la decisión de compra influyeron muchos factores, pero uno muy importante en la práctica de este deporte: "la ilusión". Después de muchos años practicando este deporte y sin tener problemas con otros cuadros, ahora me sorprende que comprando un cuadro de carbono, se supone, que de alta gama y con todas las garantías, nadie de CANYON responda a los mensajes que envio. Parece como si realmente supieran que tienen un problema que no saben muy bien como solucionar ya que con la sustitución de ese cuadro perderían dinero, espero que solo sea una suposición. La verdad es que estoy muy contento con el cuadro y con sus características, pero mi fe en CANYON y en la compra por internet ha caido en picado. Además ahora tb empieza a emitir crujidos por la zona del pedalier que se desmontará para su engrase. Es cierto que el dinero es una parte importante cuando hablamos de un cuadro de estas características, pero lo que es más cierto todavía es que quizás la mayor decepción reside en no poder disfrutar a gusto (como el resto de años que llevo sobre la bici) de tu deporte favorito. Espero recibir contestación o que alguien me comente si ha tenido algún problema similar con CANYON y como lo han solucionado. Saludos, Pakomtb1
hay un hilo oficial destinado a post como el tuyo para mantener un cierto orden en el foro. Ahí te podremos ayudar mejor y además podremos hacer un seguimiento del mismo para ayudar a futuros compradores. Un saludo http://www.foromtb.com/showthread.p...problemas-con-canyon-cuntanoslo-en-este-post!