Hola Voy a pedir estos frenos a ebay y me gustaría que me dijerais si de verdad son los avid sd7 o no y si lo fueran de qué año. un saludo
Si son falsos son una muy buena copia. Queiro decir, menos las pastillas son identicos a los que compre hace 3 años en Probike. Que junto con las manetas de freno creo recordar que me costaron... 84 euros...
si son los originales pero no son los ultimos que han sacado metete en chain y veras los dos modelos de los dos años.
Esos son del 2004, los he tenido yo y sinceramente son los mismos que de años posteriores, mismo peso, misma eficacia.. todo igual. Lo que pasa es que esas zapatas parecen unas Kool Stop y no las Wrangler II con las que deberían venir de nuevos.
Los frenos son originales,como te dicen del 04,y lo de las zapatas,gustos colores,yo prefiero las negras,las de doble y triple compuesto me han dado mal resultado,o quiza que mi llanta era una ******,que todo puede ser.
Yo usé siempre las originales, las Wrangler II e iban muy-muy bien, incluso aguantaban el barro sin derretirse en 2 días. En cuestión de repuestos puede haber buenas opciones y muy válidas, pero es raro encontrar algo que no sea lo original que funcione mejor que el original.
gracias a todos, yo pensaba que eran de años anteriores pero no lo tenía claro. Hay que ver lo maquinas que sois me lo habeis resuelto en un momento a eso se le llama eficacia y conocimiento. Muchas gracias