Estimados compañeros, no se muy bien si este post tengo que ponerlo aqui o en otro sitio. Ruego que si no es aqui, me lo hagais saber para poder cambierlo. Estas tres bicicletas me han sido robadas el día 12 de febrero de 2013. Bicicleta MONDRAKER DUNE (Azul) Manillar: El Gallo. La mitad es color blanco y la otra mitad aluminio mate Frenos: Avid Juice 5 Horquilla: Fox Float 36 Amortiguador: Fox 3.0 Tija: Specialized telescópica Pedales: Rojos de Plataforma con calas Sillin: Specialice V-Groove Bicicleta Specialized Enduro Sworks 2005 (Gris Oscuro) Manillar: El Gallo.modelo Sangre. Rojo Aluminio Frenos: Elixir Rojos Disco de frenos: en forma de diente de sierra rojo y plata Horquilla: Fox Talas 36 Amortiguador: Fox 5.0 Tija: Specialized telescópica Sillin: Specialice V-Groove Pedales: Aluminio de plataforma con calas Ruedas: El Gallo. Perfil ancho. Color Aluminio Apomazado Observaciones: La bicicleta tiene una bandera de españa realizada con vinilo adhesivo en dos colores En el cuadro, la marca de la bicicleta y el modelo, están repintadas con letras de vinilo a causa del roce. Bicicleta Specialized Rock Hopper sl Comp 2011 (Negra y blanca) Manillar: de serie Frenos: de serie Horquilla: de serie Tija: de serie Sillin: Specialice V-Groove Pedales:Calas Ruedas: de serie Observaciones: La bicicleta tiene una bandera de España en relieve en cada lado del cuadro La rueda trasera tiene cierre rápido pero con enganches para carro de carga Encima del puente de la horquilla tiene una muñeco de la abeja Maya atado con bridas. Cualquier persona que pueda aportar algún dato del paradero de las bicicletas lo pueden comunicar a los teléfonos: 629632218, 619987445, 669156572 Muchas Gracias
Jode q putada tio lo siento, soy de San Martín, estaré pendiente, por cierto dónde ha sido, imagino que las tres a la vez habrá sido en garage o algo así, no? venga suerte!
Efectivamente en garaje...supongo que os podéis hacer una idea de la putada... Un abrazo y muchas gracias.
Sabes Manu que conozco tus bicis y que cuando me cruzo con algun ciclista miro mas la montura ue lleva que la cara, estare pendiente por el pueblo vecino, pero es raro que aparezcan, la verdad es que parecen que se las traga la tierra, por que aqui en Valdemoro ya han robado unas cuantas, y no hay señales de ellas. Animo Manu, a ver si hay suerte.