Atención con Motordealer

Tema en 'General' iniciado por NBK-RR, 26 May 2008.

1. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Os cuento un problema que he tenido con el distribuidor Motordealer por si a alguien le pone sobre aviso del funcionamiento de esta gente. Compre unas gafas BBB PowerView, en las que al margen de su precio me gaste 100 euros en unos cristales graduados. En una caída me cargue los cristales oscuros y mi sorpresa viene cuando, al ir a pedir a mi tienda un repuesto, me dicen que el distribuidor les informa de que no existen!!

Es decir, me he gastado más de 150 euros en unas gafas que ya no puedo utilizar con cristales oscuros. Puse un mail a Motordealer pero, como era de esperara, ni se han molestado en contestarme siquiera. Estaba pensando en llevar el tema a consumo, más por incordiar que por otra cosa, pero no sé si merece la pena perder el tiempo...

En fin, que sepais como funciona esta gente, que además distribuye un montón de productos para el ciclismo. Si teneis problemas de garantía, ya sabeis lo que os espera... :evil:

Saludos

EDITO: he mandado este mismo mensaje a MOTORDEALER y me han respondido que todo es un error, que ellos no sabían nada del asunto, que no habían recibido mis correos (¿?). Dejo en tema en suspenso hasta saber si realmente su intención es ayudarme a resolver el tema. Ya os contaré.

2. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya informarás. Yo tengo el mismo modelo de gafas desde hace un par de años; de momento ningún problema con los cristales, pero nunca se sabe cuando los puedo romper.

Gracias,

3. lucas10

lucas10 ansioso

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que tardaba yo en poner una reclamación en la oficina del consumidor.

4. iceman_f5

iceman_f5 Er Tronchao

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes tiempo, piérdelo en ir a consumo porque seguro que están obligados a tener repuestos de un producto durante unos años.

5. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    tal vez no es que no existan, sino que no se pueden comprar por separado y tienes que comprar otras gafas completas otra vez. eso suele suceder, también pasa con las fundas de gafas specialized, si pierdes la caja de las arc terra, tienes que pillarte otras gafas completas para que te la repongan.

un saludo.

6. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el tema ya se ha resuelto. Se han puesto en contacto conmigo, me han dicho que todo era un fallo de comunicación (no les llegaban mis mails, parece ser) y me envían los repuestos a mi tienda.

Me han respondido ahora rápido y con efectividad, así que tengo que retractarme de todo lo que había dicho antes: sí que se toman interés por sus clientes (al menos, la persona que se ha puesto en contacto conmigo).

Me alegra que haya sido así, porque sobre todo no me gustaba la sensación de sentirme ninguneado.

Saludos a todos...

7. NBK-RR

NBK-RR RR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el tema ya se ha resuelto. Se han puesto en contacto conmigo, me han dicho que todo era un fallo de comunicación (no les llegaban mis mails, parece ser) y me envían los repuestos a mi tienda.

Me han respondido ahora rápido y con efectividad, así que tengo que retractarme de todo lo que había dicho antes: sí que se toman interés por sus clientes (al menos, la persona que se ha puesto en contacto conmigo).

Me alegra que haya sido así, porque sobre todo no me gustaba la sensación de sentirme ninguneado.

Saludos a todos...

8. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por completa la info.

9. fernando perez

fernando perez Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    date por j di o, esos tios no se hacen cargo de nada, pero vamos, los primeros que se tienen que hacer cargo es la tienda en la que compraste las gafas, tù para ellos eres su cliente y con el cual han ganado algun dinero por la venta, luego ellos que recurran a quien tengan que recurrir. SI YO TE CONTARA ........

10. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    689
    Hola.
    Pues a mi me cambiaron un cuadro de una Kona que se me fisuro y la garantía estaba caducada desde hacia 7 meses. Hace menos de un año compre otra Kona y la atención tanto telefónica como por emails fue perfecta.
    Es la tercera Kona que tengo y cuando llegue el momento de comprar otra bici seguramente sea Kona también.;-)

Compartir esta página