Atención con Outletic

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cefiro, 12 Jun 2012.

  1. cefiro

    cefiro Miembro

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    Os cuento lo que me ha ocurrido con esos impresentables:

    El 6 de abril les adquirí unas gafas y un maillot que pagué por Paypal, indicándome que la fecha estimada de entrega es de mediados de mayo. Hago la precisión de que se trataba de productos de dos diferentes proveedores.

    El 6 de junio, después de dos meses de espera, les mando un correo preguntando por la entrega, a lo que me contestan lo siguiente:

    "Nos ponemos en contacto con usted para informarle que, tras reclamar el envío de tu ultimo pedido de la campaña Ciclismo, des de almacén nos han confirmado que no localizan la mercancía. Al tratarse de productos de liquidación de stock no es posible su reposición por falta de existencias, con lo que procedemos a notificar la incidencia al departamento contable para que le efectúe cuanto antes el abono correspondiente a tu cuenta PayPal.
    *
    Sentimos todas las molestias que le hemos podido ocasionar."

    A lo que les contesto que no quiero la devolución, si no que quiero que me entreguen los productos comprados y pagados u otros de igual o superior calidad (curiosamente, en estos momentos, ofrecen maillots y gafas de otras marcas, que hubiera admitido en compensación de mi pedido.

    Sin embargo, me vuelven a indicar lo siguiente:

    "Sentimos mucho esta situación no le podemos hacer entrega de estos artículos ya que como le informábamos al tratarse de artículos de liquidación de stock no han pasado los controles de calidad estipulados y por ese motivo no le hemos podido efectuar la entrega. Informarle que al realizarle el abono usted no tiene ningún coste, paypal le abona el importe integro de su pedido.
    *
    Para cualquier consulta estaremos encantados de atenderte,"

    Como se puede observar, aparte de incumplidores, son unos mentirosos, ya que, primero, dicen que no encuentran el producto y, después, dicen que no han pasado los controles de calidad. Siendo productos distintos y de diferentes proveedores, no me creo nada.

    Por lo que a mi respecta, quedan borrados de mi lista de tiendas recomendadas y, porn tanto, aconsejo que nadie les compre.

    Un saludo,
    *
    *
     
  2. Raiders87

    Raiders87 reloco:)

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    en algun lugar del mundo.........
    hombre,si te dicen que te devuelven el dinero sin ningun tipo de pega...................tampoco creo que sea tan malo
     
  3. cefiro

    cefiro Miembro

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    Hombre, sólo faltaba que, después de no entregarme el producto, se quedaran encima con el dinero.

    La cuestión es que, he comprado unos supuestos restos de stock, a muy buen precio, pero, a la hora de la verdad, no me han entregado nada, supongo que por vender más de los existentes cosa que, expresamente, niegan que estén haciendo (no ha más que leer sus normas)

    En fin, si nos quejamos de algunas tiendas por retrasarse en la entrega, que no sería si no entregaran los productos adquiridos. Imagina una compañía aerea que, a la vuelta de tu viaje, en el culo del mundo, te dijera que no tienes plaza en el avión pero que, como compensación, te devueven el dinero. En mi opinión, el pago de un producto, constituye un contrato entre comprador y vendedor y, por tanto, obliga a la entrega de lo pactado.

    Un saludo
     
  4. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

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    +1, totalmente de acuerdo.
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Outletic jamás ha estado en la lista de tiendas recomendadas de nadie y el que la tenga, es que poco ha comprado online...

    Junto con la devolución de tu dinero, deberías solicitar una hoja de reclamaciones oficial, quejarse aquí sin más, de poco sirve.
     

  6. cefiro

    cefiro Miembro

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    Tienes razón. Mi idea es presentar la correspondiente reclamación ante la oficina del consumidor. Pero quise primero ponerlo en conocimiento público para que todos sepan como funcionan.

    Yo tengo por costumbre, cuando compro en alguna tenda on line, buscar primero opiniones de la misma y, si tiene muchas valoraciones negativas, no les compro. Supongo que es la mejor forma para conseguir que nos traten decentemente.
     
  7. DaviliTTO

    DaviliTTO Baneado

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    A mi me la hicieron el pasado verano con la fecha de entrega y nunca mas comprare alli,pero con que te abonen tu dinero te vale.
     
  8. pakos

    pakos Miembro

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    Yo compre un cuenta de la marca Sigma que se me quedaba de buen precio. Me dijeron que el envio llegaria en unas cuatro semanas, que ya esta bien, pero si avisan ya sabes a lo que te espera. Justo el viernes de la semana que en teoria me deberia de haber llegado me mandan un sms al movil y me avisan que llegara a finales de la que siguiente. Despues de 15 no recibo ni el paquete ni otro aviso por su parte asi que mando un mail para saber que pasa, A los dos dias me contestan que han tenido un problema con el distribuidor que es problema de sigma y que los pedidos llevan retraso, que en una semana me llegara. Les comento que quiero poner una queja que aun que no sirva para nada por lo menos te desahogas un poco y me dicen que escriba otro mail,cosa que hago. Total que a los tres dias esta el paquete en casa sin avisar ni nada. No volvere a comprar en esta pagina ni se la recomendare a nadie, ya estoy dado de baja para que no me manden mails.
     
  9. andrivan

    andrivan Novato

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    El pasado día 10/05/12, hice un pedido de unas gafas BBB, y tras 1 mes de espera y 2 correos en los que me informan de retrasos, sigo sin tener NI GAFAS NI DINERO.He pedido que me devuelvan mi dinero.Por supuesto que en cuanto reciba mi dinero, esta banda pasará a mi lista negra. Animo a todo el mundo a mirar en internet los casos de gente estafada por estos impresentables, es increíble que siga abierta.
     
  10. Nessneo

    Nessneo Miembro

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    +1
     
  11. belennos

    belennos Subo mal,bajo peor

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    Asturies
    Yo con la experiencia que he tenido de una chaqueta del Garmin, que la fecha de entrega máxima era el 13 de Mayo y me llegó a finales de Junio, con esta gente no quiero saber nada más.......
     
    Última edición: 31 Jul 2012
  12. bluearrow

    bluearrow Miembro

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    Buenas os cuento mi última expereencia con esta empresa, compre un pantalon tipo enduro de best, en muy buenas condiciones, aprovechando un producto de comprar por 20 euros y te daban 40, lo aproveche, el pantalon de best me salio por 20€, con plazo de entre maximo 8 de junio, en la fecha establecida no me llega nada llamo a un 902, me dicen que me lo entregan a la semana siguiente, cosa que no pasa, llamo otra vez me dicen lo mismo, al cabo de unos dias me llega un correo diciendome que tienen problmeas con el producto y que toda via no disponen de el. Se van de vacaciones y a 21 de agosto aun no tengo los pantalones, así que llevo dos meses de retraso, y no se si al final me llegará, en septiembre volveré a reclamar, eso sí los pongo en mi lista negra nunca mas compraré en OUTLETIC.
    Gracias.
     
  13. bluearrow

    bluearrow Miembro

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    buenas yo estoy esperando unos pantalones de enduro de la marca BEST desde el 8 de junio, ya he llamado en varias ocasiones, eso si a un 902, la respuesta siempre la misma lo recibirá la semana que viene, me llega un correo diciendome que hay problemas de entrega, en definitiva a 21 de agosto no he recibido nada, seguiré insistiendo en septiembre, la paso a mi lista negra.
    saludos.
     
  14. alf85

    alf85 Miembro

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    yo estoy en tu misma sitiacion,pedi un culotte de best que me tenia que haber llegado el dia 10 de julio y nanai.Yo voy a reclamar el dinero pues pague con tarjeta de credito y tengo 89 dias para hacerlo desde el cargo en cuenta.Una pena porque con la promocion esa de la tarjeta regalo lo habia sacado por 27 euros pero que se le va a hacer,no voy a esperar mas.El caso es que el dia 2 de agosto ampliaron capital en 400 mil euros la empresa surfstoker que es quien lo lleva,pero no se en que los invertiran.Y paso de someterme a arbitraje con confianza online pues no se como, ni sobretodo cuando, resolveran el laudo.En resumen coge la pasta y corre!!!
     
  15. bluearrow

    bluearrow Miembro

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    Buenas alfa85, vaya putada nos han hecho, entiendo que puedes recuperar el dinero del culotte, pero no así el de la tarjeta, ya que es como un cheque regalo, que lo puedes utilizar en cualquier momento, y como no es ningún producto físíco esos otros 20 euros no los puedes recuperar, sino comprar otro producto, ¿es así?.
     
  16. alf85

    alf85 Miembro

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    ahora mismo outletic esta cerrado y parece que no va a volver a abrir, cuando menos, en un futuro proximo; asi que olvidate de lo del cheque regalo(que quiza pudo ser una maniobra para conseguir dinero facil a cambio de humo,ahora que lo pienso) tienes derecho a que te devuelvan el importe cargado en cuenta,en nuestro caso 20 euros,ahora si tu gastaste 20 y todavia te quedaban otros 20,dalos por perdidos a no ser que retomen la actividad pero no se yo...dijeron que el 1 de septiembre volvian pero no me creo nada, ya que por lo visto a muchos proveederos les debian pasta.
     

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