Pues eso, realmente impresionante. Antes del 2020 habrá autovía en el Tiétar, nada más y nada menos que hasta Piedralaves! excusas, las de siempre, que si hay accidentes, que si así vamos más rápido.. esto es lo que ocultaba las obras de la M501 hasta San Martín: las van a acabar metiendo por una de las zonas más magníficas de España ¡OS VAIS A CARGAR ESPAÑA, CABRONAZOS! Espero que apoyeis las manis que se están preparando por la zona. Yo sólo puedo desear LO PEOR en sus vidas a estos hijos de **** que se plantean trazados PARA ESPECULAR. Es acojonante que vayan a hacer una autovía en el alto tiétar antes que un hospital que lleva reclamando la zona de sed hace años. pero a estos no les importa nada. SI PIEDRALAVES CAE,Y SE HACE LA AUTOVÍA, IROS DESPIDIENDO DE GREDOS, DE CANDELEDA Y DE TODO EL VALLE. me veo en unos años viviendo en Portugal
se veía venir... qué triste. Entiendo perfectamente tu rabia. ¿Y qué me dices de la superautovía cáceres-badajoz? bueno, que no quiero desviar el tema... ¿Portugal? ¿Por? a mí siempre me hablan de Suecia, como posibilidad de huida hacia un lugar civilizado, con frío y poco sol, pero civilizado. No sé si elegiría Suecia o Eslovenia, si el esloveno no fuera tan difícil ya me habría ido aunque en realidad Eslovenia también parece querer "progresar", ahora que han entrado en la uropa del capital, los fondos de cohesión les están viniendo de perlas para empezar a hacer, sí allí también, mega-autopistas en los mejores bosques de europa, con osos, linces boreales y lobos. También he oído que las constructoras-inmobiliarias están mirando al este, para escapar de la crisis que hay aquí. Y no lo entiendo, con la calidad de vida que tienen lxs eslovenxs, y el país tan cojonudo y bien conservado que atesoran, que podrían sacar un pastón del turismo de calidad, pues no, ala, a la ******. ¿y el sueco, es chungo?
Cojonudo!!!! ahora puedo llegar al pueblo en un pliki.... *****, me equivoque, creia que estaba en el foro de coches. Ahora en serio: ''Se apagaron los colores; se encendió la humanidad. Nos quedaron cuatro listos, sin paisajes que pintar. Sólo bosques de cemento, y montañas de metal''. Por supuesto Extremoduro
Hago Cáceres-Badajoz y Badajoz-Cáceres al menos dos veces por semana... No necesitamos esa autovía. Se nos cargan la Sierra de San Pedro
AUTOVIA + CIENTOS DE CHALETS DE ****** + CAMPO DE GOLF + ... estos son algunos de los proyecctos que tienen en mente estos hios de la grandisima ****. Una zona que esta sufriendo una escasez de agua impresionante en los ultimos años (vease el rio Tietar años atras) pero para hacer y regar campos de golf para niños pijos parece no haber sequia... que ********!!! seguro que cuando te ofrecen en venta esos chalets no te avisan de que no hay agua, solo van a por la pasta y les importa un huevo cargarse un entorno tan bonito, de ahi la autovia, luego construiran cientos de chalets que venderan por un ojo de la cara gracias a su buena comunicacion con madrid por medio de la **** autovia. Yo he veraneado toda mi vida en La Adrada, Sotillo, Piedralaves, Casas Viejas, Mijares y me encanta esa zona que en unos años se llenara de domingueros que acabaran como bien decis por cargarse el entorno. Tendriamos que hacer algo, pero que hacemos??!! Algunas asociaciones que defienden la natura llevan años peleando contra esa autovia, tendriamos que unirnos a ellos y hacer algo, *****!!
Al igual que estaba a favor de que terminaran las obras de la M-501 hasta Chapineria y que no se quedaran como estan actualmente,estoy en contra que se prolongue mas alla de ese punto Por cierto raider,buenos dias,te tenia por desaparecido ya...jejej
Hace años que los de la zona veían venir algo por el estilo . El precio de los terrenos por la zona llevan bastante tiempo duplicando su precio . En fin una pena . PD: El Sueco es complicadisimo , ponen dieresis en las O´s.