Hola buenas vendo mi specialized con un 1 Año y medio. La bici está impecable ya que hago mucha más carrtera que btt. La bici tiene un precio de tarifa ( tienda ) De 2700 euros. le he canviado todo a la bici menos los frenos Avid elixir r sl. he invertido en la bici cerca de unos 1300 euros las ruedas ya me costaron 600 euros fulcrum red metal 1 también he cambiado el cambio shimano xtr para de carbono cassette xt palanca de cambios xt pedalier bielas xt con film protector manillar carbono rictchye wcs últma edición caborno. potencia rictchye 4 axxis efecto mojado tija titanio alu,tri-pro lite pedales exustar horquilla fox 100 dicos recien puestos msc ulta ligth cierre tija msc ulta light la bici por piezas está valorada en unos 3500. yo la dejo en 2000e. con factura y garantía del cuadro de por vida specialized Talla M. preferible zona catalunya para ver su impecable estado. no se descarta envío No me deja subir fotos envio por email. Saludo. CAMBIADA POR UNA RÍGIDA!!!
Ohh, otra talla q no me sirve. Mu chula, suerte con la venta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Gracias traet, lástima qué no te sirva. Los qué preguntan por qué la vendo, quiero cambiar a rígida. Vamos sí no sé vende aquí la usaré cómo moneda de cambio en tienda
Peor todavia, yo queria cambiar mi cube elite hpc x una doble, pero es una L... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
me van llegando Algunas ofertas de cambio, por el momento me interesa una.. Ánimo que está muy cerca.