:ymca Hola Amigos: Hace un par de dias me robarón mi MTB una avalanche 2.0, para quitarme el amargor me decidí a comprarme otra y vi una Wheleer Hornet Comp dual use en la página web de Goodbikes adjunto link para que podais ver que no os miento Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller el precio 899, pero dice recogida en tienda se descuentan estos gastos, hasta aqui todo bien, ahora viene lo bueno, haced clik en especificaciones aquí y al final aparece precio 733,50. Pues me voy aBicis.es en Málaga donde está la tienda física y me atiende el que supuse era el dueño, le comento que quiero ver la bici etc y cuando vamos a lo del precio dice que de las 899 me descuenta 15 euros y que eso es lo que hay ni discuto ni nada pero el subsodicho se pone conmigo como una fiera por el simple comentario de el apartado de las especificaciones y me dice eso es lo que hay no te vas a llevar una bici como esa y encima te voy aponer dinero, por supuesto que ni discutí en ese momento me llamaron al mobil y aprobeche para salir por la puerta e irme y hasta nunca, por que creo que esa no es una forma de tratar al personal sobretodo si uno no actua de mala fé; yo estaba dispuesto a darle las 899 pero por borde y estúpido perdio una venta y un posible cliente para siempre. Este comentario es para que la gente se lo piense antes de acudir a Bicis.es, me la he comprado en CicloHobby en el puerto de la Torre como mi anterior GT avalanche 2.0 y el trato ha sido exquisito y además me he gastado un poco más pero por una Merida Mission tfs 500 D Dart 15, que modestamente creo que es una bici mejor.
Es que las especificaciones que aparecen en la web donde pone 733,50€ no se corresponden a la Wheleer, sino a una Marin. Tendran mal el enlace en la web, hay que fijarse un poco mas en esas cosas...
JAJAJAJA .... veo que el "amigo" Diego no cambia de costumbres..... siempre creando clientes "fieles"... Yo hace ya unos 9 años que tomé la misma decisión que tú.. eso sí, me llevé la bici porque la oferta era inmejorable. No era la primera bici que le compraba. En el camino de vuelta casi la tiro por un barranco del cabreo que tenía. Menos mal que me contuve y la disfruté unos cuantos años. Pero lo dicho: VOLVER A VER A DIEGO NUNCA MAIS !!!!
Pues creo que los de CicloHobby del puerto de la Torre, que no es un puerto, no son mucho mejores, je, je...
¿ Será que eran matrimonio hasta hace poco? JAJAJAJA Tengo que decir que la historia con Diego fue cuando estaba todavía con su mujer en Ciclohobby......
QUOTE=AlvaGT2.0;7523276]:ymca Hola Amigos: Hace un par de dias me robarón mi MTB una avalanche 2.0, para quitarme el amargor me decidí a comprarme otra y vi una Wheleer Hornet Comp dual use en la página web de Goodbikes adjunto link para que podais ver que no os miento Tienda De Bicicletas, Reparacin, Mecanica, Ruedas, Shimano, Ritchey, Componentes, Recambio y Taller el precio 899, pero dice recogida en tienda se descuentan estos gastos, hasta aqui todo bien, ahora viene lo bueno, haced clik en especificaciones aquí y al final aparece precio 733,50. Pues me voy aBicis.es en Málaga donde está la tienda física y me atiende el que supuse era el dueño, le comento que quiero ver la bici etc y cuando vamos a lo del precio dice que de las 899 me descuenta 15 euros y que eso es lo que hay ni discuto ni nada pero el subsodicho se pone conmigo como una fiera por el simple comentario de el apartado de las especificaciones y me dice eso es lo que hay no te vas a llevar una bici como esa y encima te voy aponer dinero, por supuesto que ni discutí en ese momento me llamaron al mobil y aprobeche para salir por la puerta e irme y hasta nunca, por que creo que esa no es una forma de tratar al personal sobretodo si uno no actua de mala fé; yo estaba dispuesto a darle las 899 pero por borde y estúpido perdio una venta y un posible cliente para siempre. Este comentario es para que la gente se lo piense antes de acudir a Bicis.es, me la he comprado en CicloHobby en el puerto de la Torre como mi anterior GT avalanche 2.0 y el trato ha sido exquisito y además me he gastado un poco más pero por una Merida Mission tfs 500 D Dart 15, que modestamente creo que es una bici mejor.[/QUOTE]
Por muy buenas que parezcan las ofertas de este individuo no merece la pena comprarle ni un euro porque siempre que compres algo, sea lo que sea, te tratará igual. Un impresentable sin educación. No entiendo como puede tener una tienda abierta al publico.