Atención!!!!!, pregunta:

Discussion in 'Mecánica' started by davil, Jun 4, 2009.

1. davil

davil Novato

El aceite que se le echa a los frenos de disco hidraúlicos es el mismo que el líquido de frenos de los coches o cambia la viscosidad???
    Saludos

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Mientras sea el mismo DOT te vale el de los coches, por ejemplo Avid usa Dot 5.1 y si el de los coches es igual te vale, o el de las motos.

Otra cosa es en los frenos Shimano, que es aceite mineral y no vale.

3. Isma_el

Isma_el Devorao

Tienes que mirar en el manual de tus frenos que tipo de aceite llevas DOT o Mineral, en mis caso unos Oro puro llevan DOT4, el otro día fui a mi tendero habitual a comprar y me mando a una tienda de repuestos de coche, me dijo que me iba a costar una tercera parte que el especifico de Formula.
    Fui a una tienda de repuesto de coches y motos y el tendero me dijo que me llevase el mas barato que DOT4 es la calidad y que todos los DOT4 tienen las mismas prestaciones, que uno vale mas que otro porque la marca es mas conocida, asi que eso hice llevarme el mas baratito.

Y digo yo que majos estos tenderos (los dos) eso que estamos en tiempo de vacas flacas, así da gusto con migo ya han ganado un cliente los 2.

Un saludo

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Que te atiendan asi da gusto Isma, pq vamos, algunos con tal de vender te la meten por donde quieran.

Share This Page