Atención: Robada btt en barcelona!

Tema en 'General' iniciado por sgthighway, 24 Ene 2010.

1. sgthighway

sgthighway Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:
    Pido la colaboración de todos para ver si podemos localizar mi antigua bici de montaña, que se la había quedado un amigo mío y se la han robado este sábado:
    Se trata de una btt con cuadro de aluminio, horquilla de elastómeros SR Suntour de color roja, regulable desde las barras. Esta horquilla tiene un agujero en el puente que se lo hice para poner un adaptador para frenos cantilever. Alrededor de ese agujero tiene 4 marcas pintadas con pintauñas rojo. Además tiene el manillar de doble altura con barra de refuerzo, potencia, tija de sillin y cuernos Kalloy Uno, en color aluminio. La dirección de la bici es de rosca, no es Ahead. Tiene 21 velocidades con cambio Shimano tipo Grip Shift, desviador delantero Deore, desviador trasero Alivio, manetas de freno Shimano Acera modificadas para poder poner los cambios que llevaba y posteriormente arenadas. Los frenos son V-Brake color alu Shimano con pastillas Ritchey bicomponente de color rojo-granate. Estos V-Brake llevan un mecanismo de reducción de tensión del cable justo antes de la curva del tubo del V-Brake. También puedo decir que lleva bielas Acera con pedales automáticos y plataformas Shimano de plástico para calzado normal. Lleva sillín antiprostático y las llantas son diferentes la delantera y la trasera: la delantera es una Maccari con buje oversize y la trasera es una Rigida Laser de 36 radios con piñones Shimano SIS. Los cierres son de acero excepto el del sillín, que es Kalloy y lleva la abrazadera de color negro. Otro dato es que lleva portabidón de aluminio puesto en el tubo vertical del cuadro, no en el oblícuo
    La bici fue robada cerca del Paseo San Juan de Barcelona de un parquing, reventando los candados que tenía puestos.
    Si alguien localiza la bici o ve una similar, por favor llámeme al 652893421
    Cuelgo una foto para que veáis como era la bici
    Gracias a todos de antemano

Adjuntos:

2. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Vaya qué mala suerte tío, espero que des pronto con ella, a un amigo le robaron una similar y la encontró a los pocos días atada a una farola y pintada a spray de verde ipo tortuga ninja, pero vamos cantaba a km que era su bici. Al final resultó ser de una persona de color que a su vez se la compró a un marroquí por 40€.

Andate con mi ojos!!!

3. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Que tengas suerte y la recuperes, habér si la gente de Barcelona está al loro y la vé alguien.

4. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Perdón equivocación, lo había repetido.

5. loloco2001

loloco2001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de barcelona, si la veo por aquí te aviso, venga suerte

6. dsorden

dsorden Miembro activo