Atención Salamanca

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por felixris, 2 Ene 2012.

1. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Se ha creando un nuevo club ciclista en Villamayor, si quieres salir los Domingos de una manera organizada y estas harto de salir solo, apuntate. Es un concepto de cicloturismo nuevo en Salamanca,no te preocupes por el nivel que tengas pues habrá dos recorridos uno corto para los menos entrenados y uno más largo para quien lo prefiera. Se entregará un programa donde podrás ver todos los recorridos prediseñados horarios y puntuación de todo el año, digo puntuación porque todas las salidas van aconpañadas de una puntuación dependiendo de los km y se hará una clasificación al final de la temporada.Esto empezaría de Marzo a Octubre.

Hay muchas más cosas que perteneciendo al club ciclista Villamayor te pueden interesar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mi nombre es Félix.

2. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    Bien pero que muy bien,fomentando el cicloturismo en Salamanca.:bravo:biker:bravo:biker

3. Miguelrazesa

Miguelrazesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto!!!! Cuenta comingo!!!!Venga chicos animaros, tenemos que conseguir la docenita!!! Ya nos pondremos en contacto, para ir preparandolo todo.

4. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto ya marcha, el próximo Domingo día 11 tendrá lugar la primera salida del club ciclista Villamayor, en esta ocasión y el Domingo que viene, habrá un solo recorrido para todos, pero todos los demás hay 2 recorridos el corto y el largo. Animate el punto de encuentro es la escuela de ciclismo de Villamayor, toda la información esta en www.clubciclistavillamayor.com

5. Miguelrazesa

Miguelrazesa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que por fin empezamos!!! Y el domingo dan un dia estupendo para comenzar, animo a todos.

6. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues esperemos que haga bueno y el empiece este bien.:razz::razz:

7. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Necesitamos integrantes que quieran salir los Domingos,animaros tenemos todas la rutas programadas,si andas bien fenómeno y si andas mucho mejor.Quedamos en la escuela de ciclismo de Villamayor, la información esta en www.clubciclistavillamayor.con. tarda un poco pero al final salen todas las rutas. Animaros.

8. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Villamayor,pueblo de la Grandísima Dori Ruano.

9. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Compartir esta página