Se ha creando un nuevo club ciclista en Villamayor, si quieres salir los Domingos de una manera organizada y estas harto de salir solo, apuntate. Es un concepto de cicloturismo nuevo en Salamanca,no te preocupes por el nivel que tengas pues habrá dos recorridos uno corto para los menos entrenados y uno más largo para quien lo prefiera. Se entregará un programa donde podrás ver todos los recorridos prediseñados horarios y puntuación de todo el año, digo puntuación porque todas las salidas van aconpañadas de una puntuación dependiendo de los km y se hará una clasificación al final de la temporada.Esto empezaría de Marzo a Octubre. Hay muchas más cosas que perteneciendo al club ciclista Villamayor te pueden interesar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, mi nombre es Félix.
Yo me apunto!!!! Cuenta comingo!!!!Venga chicos animaros, tenemos que conseguir la docenita!!! Ya nos pondremos en contacto, para ir preparandolo todo.
Esto ya marcha, el próximo Domingo día 11 tendrá lugar la primera salida del club ciclista Villamayor, en esta ocasión y el Domingo que viene, habrá un solo recorrido para todos, pero todos los demás hay 2 recorridos el corto y el largo. Animate el punto de encuentro es la escuela de ciclismo de Villamayor, toda la información esta en www.clubciclistavillamayor.com
Necesitamos integrantes que quieran salir los Domingos,animaros tenemos todas la rutas programadas,si andas bien fenómeno y si andas mucho mejor.Quedamos en la escuela de ciclismo de Villamayor, la información esta en www.clubciclistavillamayor.con. tarda un poco pero al final salen todas las rutas. Animaros.