Hola, abro este post para ver su me podéis ayudar a encontrar una bici que fue robada esta madrugada por la zona de San Blas (Madrid), la bici es una Lapierre Zesty 914 talla 46 del 2011 os dejo una foto para que por favor si la veis os pongáis en contacto conmigo muchas gracias.
Si quieres encontrar la bici debes ser más claro: ¿ Cómo te la han robado y dónde? ¿Has presentado denuncia por ello? La foto entiendo que no es de tu bici....
la robaron directamente de la tienda donde estaba siendo reparada, ya esta puesta la denuncia, no a sido la única robada lamentablemente pero bueno..... no tengo foto física de la bici pero es exactamente esa, en esos colores y todo... y por especificaciones podría dar el serial de la bici, especificar los componentes pero no creo que sea tan relevante esa información ahora solo si alguien la ve colgada en el segundamano o alguna página de ese estilo me ayudaría mucho la verdad, de todos modos viene montada entera con sram X0, tanto bielas como pulsadores y cambio, horquilla Fox 32 FRLC Fit 140 y ruedas easton EA90XC, de todos modos gracias =)
y de la tienda solo ha sido robada la tuya??? si no hay destrozo de escaparate ni forzada la puerta??? lo mismo se la han dado a otro cliente por equivocacion...o se la han quedado ellos...
Magkor es un conocido que me está echando una mano, el propietario soy yo. La bici se la compré a otro miembro del Foro Jesús Gredos de Naturbikes en Arenas S pedro (Avila) La bici es una Lapierre Zesty 914 T46 año2011. El nº bastidor es H0GC-0084, lleva el nº bastidor en la parte inferior del cuadro. La bici fué robada de la tienda de madrugada, estaba allí para ajustar amortiguador y cambiar dos radios en rueda trasera que se rompieron (se la han llevado con los radios sin poner). Si alguien sabe algo, por faovr comentarlo en el foro.
Bueno si estaba en la tienda de reparaciones, la tienda responderá, que para eso estaba dentro no? de todas formas se veo algo por ahí lo comentare, suerte.
Y para que sirve el seguro de responsavilidad civil, no se de cierto si en esa rama es obligatorio pero ( el seguro de responsavilidad civil es para el daño que se le puedan ocasionar a otras personas o cosas que no son de la empresa) ok, suerte.
Gracias a todos por vuestra ayuda y solidaridad. Habrá que intentar desde sitios como estos foros minimizar (pararlo creo que es imposible) el trabajo de estos cab........ No obstante, en estos asuntos son muy culpables los que ROBAN, pero también lo son en la misma medida los que COMPRAN sin exigir garantias de propiedad de lo que se vende, el mercado con los tiempos que corren está mas económico, pero nadie dá duros a pesetas. Lo dicho gracias a todos.
La tienda esta obligada a responder, tenga o no seguro, lo que hay es un contrato de deposito y debe responder, es de primero de derecho.
Te comento lo mismo que zaskar la tienda está obligada a responder por todo el material que hay dentro de ella y que no sea suyo pues está en deposito de todas maneras por talavera tienes mas ojos.......
Estaremos atentos, por la zona que ha sido, si no ha sido un encargo, hay posibilidades de verla...........tiempo al tiempo.