Atención: Vendo Bielas, platos y cambio del. XT 2007, como nuevas

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por xavit79, 17 May 2008.

1. xavit79

xavit79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    750
    Vendo bielas XT y platos con muy poco uso.
    Se puede adjuntar cambio delantero Deore.
    Ofertas por m.p.
    Gracias

2. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    Mensajes privados contestados

3. EMARINA

EMARINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...Y el precio? Puedes poner fotos más cercanas de las bielas?

4. manuloz

manuloz Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

¿Las bielas son de 170mm? Dime precio por favor, me interesarían.

Gracias

5. iivju

iivju Bikeserola Team

Me Gusta recibidos:
    7
    precio plis

6. jolumara

jolumara Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Especifica la medida de las bielas, fotos detalladas y precio, que mania la gente con no poner el precio en los foros.

7. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    El precio lo negocio por m.p.
    El que esté interesado que envíe m.p y contesto amablemente a precio y demás.
    Respecto a la medida, es 175.

8. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    Unas fotitos:

9. EMARINA

EMARINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que manía de negociar precios por mp!!! Me parece muy mal porque lleva a engaño, es decir, como nadie nos enteramos de la oferta tu haces y desaces a tus anchas, y así si alguien te ofrece X dinero, antes de decirle algo esperas a ver si te ofrecen más. Me parece una sinvergonzada.

Creo recordar que en las normas del foro se indica que los precios y esas cosas se hagan público, para que todo el mundo presente la suya y ver de verdad quien se lleva el gato al agua de forma honrada y publica.

Pues nada tio, tu mismo, pero yo paso de contribuir a esto aunque esté interesado e invito al administrador del foro a que tome medidas en esto, que para algo esta también.

10. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    Parece, que te incomode ésto. Pero si lo que quieres es una puja, vete a ebay.

Lo único que no quiero es que entre gente como tú a opinar si me parece caro, barato, etc... sin ninguna intención de comprar...

El hecho de no poner precio, es cosa mía y principalmente lo hago para no influenciar en el resto de vendedores y no aparezca uno diciendo que si fulano las vende a tanto y demás. Cada uno tiene su precio y lo negocio según mis intereses, según el envío, etc...

Admás parece que quieras crear conflicto y sabes qué? aunque las quieras no te las vendo ya que no pareces una persona que me cree buena espina. El escatérgoris es mio y punto. Nadie te invita para que crees mal rollo, si te interesan ya sabes, busca otras y si no deja a la gente en paz.

11. EMARINA

EMARINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Pues parece que no te has enterado de como funciona esto, porque precisamente es para eso para lo que está hecho, para evitar engaños y lucros indebidos y opinar libremente y tu no decides lo que la gente puede pensar.
    A ti que más te da al precio que lo vende otro. Cada material tiene su circunstacia, uso, estado, etc. y si uno es mas caro o mas barato que otro pues para eso está el foro, para que valores si estás o no interesado en ese en concreto.
    Y no hace falta que te pongas en plan crio '...que si ya no te las vendo...' ...ya no te ajunto...aala... simplemente deberias aceptar una critica y si no puedes comprobar dos mensajes más abajo y verás que no soy solo yo el que se queja. Deberias reflexionar y decir 'chicos... teneis razon, perdón, no me di cuenta , no lo habia pensado así...' y 'San Seacabo', pones el precio de forma abierta y a esperar que te dicen.

A mi si que no me da buena espina la gente que hace las cosas a escondidas, no abiertamente y sin ocultar nada. Piensatelo.

12. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    Vamos a ver, no es cuestión de plan crio, ni niñeces de esas...
    Y creo que lo más inteligente es dejar las cosas como están y no entrar en disputas que no aportan ningún valor al mensaje, sino al contrario.

Debererías seguir otros hilos y podrás comprobar que no soy el único que no aporta el precio de forma pública. Así que puedes continuar tu cruzada...

El que no merece respeto es el que insulta llamando sinvergüenza a otra sin conocerla y muestra una "falsa" superioidad. Hay muchas formas de decir las cosas y las formas tuyas son totalmente desproporcionadas y barriobajeras además de mostrar una falta de educación y formas increíble por el simple motivo de no estar de acuerdo en algo.

Volviendo al tema de las bielas, reiterar que el precio lo negocio por m.p. debido a que a nadie le importa los tratos que yo haga. Según la proximidad, el precio puede variar, no voy a cobrar lo mismo si vive cerca que si no.
    Además, vendo otros artículos, por lo que soy flexible a las hora de marcar un precio, que por cierto, lo tengo claro, aunque no me va de X euros.

El cambio, lo hago debido a que me he comprado las XTR'08.

13. EMARINA

EMARINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que tu digas"Debererías seguir otros hilos y podrás comprobar que no soy el único que no aporta el precio de forma pública. Así que puedes continuar tu cruzada..." no significa que esté bien, es decir, que porque todo el mundo haga algo, incluso estando mal, no justifica que otros lo hagan y que deba permitirse. Si en otros apartados del foro lo hacen, pues mal hecho también.

Por otro lado, ya el hecho de que califiques de 'cruzada' esto implica muchas cosas, entre ellas un reconocimiento subyacente de que la manera en la que estás tu haciendo la venta no es del todo correcto.

También decirte que yo no me siento ni muchisimo menos superior a nadie, más bien lo contrario, intento que situaciones como esta, en la que tu quieres manejar a escondidas precios es ilógica y contraria al espiritu de un foro por definición. Me parece bien y entiendo que el precio de algo varie en función de la distancia, pero no por la mercancia en cuestion si no por los portes, los cuales están tabulados y pueden ser consultados en la página oficial de correos y demas empresas de transportes, y van en función del peso. Con esto te quiero decir que no utlices de excusa la distancia para manejar a escondidas el precio ya que por ejemplo, yo vivo en Tenerife, y la variación respecto de cualquier otra comunidad es de alrededor de 2'50 €, una miseria frente a algo que puedes pedir por ello alrededor de 130 en función del estado en el que estén.

En resumen, me parece estupendo que quieras controlar la venta de tu mercancia, pero debería ser abierto para ser transparente en tus acciones y no generar ningún tipo de duda.

Sin más, decirte que no quiero crear mal rollo ni jorobar nada a nadie, solo denuncie una situación que no sigue las reglas del foro esperando otro tipo de respuesta, no desde luego la que ha tenido por tu parte. Es bueno reconocer errores de vez en cuando y frenar el orgullo un poquito.

Ánimo y suerte con la venta de verdad.

14. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Vamos a ver yo creo que los dos teneis razon pero no es para ponerse así, creo que el vendedor está en su derecho de negociar por privado el precio, es mas yo le pedi precio y el me lo dijo, yo tenia pensado gastarme X euros y le hice una oferta y el me dio otro precio, no lo vi aceptable y ahí acabo el asunto. Emarina tu tienes razón que si diera el precio abierto le sería mucho mejor hacer la venta y sería como más "limpio", y pongo limpio entre comillas porque no quiere decir que de la otra forma sea sucia.

En lo unico que creo que no lleva razón xavit es que según la distancia cambio el precio, como dice Emarina los precios de envio estan establecidos y para la peninsula es X euros y para el resto otros X euros y el precio del producto sigue siendo el mismo y lo que varia son los gastos de envio pero poco.

Pero vamos que creo que el vendedor está en su derecho en dar precio por privado y si no te interesa pues no lo compras o regateas, lo que si es verdad es que hay gente que vende cosas de segunda mano a precio de nuevo y con garantía pero eso es otro cantar.

Suerte con la venta a Xavit y suerte con la busqueda a Ermina.

15. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    Visto, lo visto y como que no me cuesta nada decirlo.

El precio es de 90 euros. Incluyendo el transporte via DHL a península. En 24-48 horas en destino.

Saludos

16. EMARINA

EMARINA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para no costarte nada la que se ha organizado....
    Tengo que decirte que me alegro de que hayas cambiado de opinión:aplauso4
    Además me parece muy buen precio, las cosas como son. Si no fuera porque no me dejas entrar te diría que sigo interesado, a no ser que ya te hayas comprometido con alguien, por supuesto.

De verdad que me alegro de que hayas reflexionado. Veras como ahora te las quitan de las manos.

Saludos y suerte.:mrgreen:

17. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    Bueno, enterraremos el hacha....
    Por supuesto que una vez saldadas las diferencias puedes entrar...
    Ya conoces el precio:-D:mrgreen::-D
    Pero el transporte creo que varía a Canarias, en peninsula lo hago por DHL, pero a Canarias no.

18. vimafebo

vimafebo frikibiker

Me Gusta recibidos:
    0
    :risa:rolf:risa

Como niños.... jejeje

19. bob-bike

bob-bike Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, ole y ole :)
    Bien por los 2, aunq no hos conozca de nada me alegro d q hayais limado asperezas, pues ambos teniais razon, a mi tambien me jode no ver el precio de los componentes, pero cada cual es como es, y si me interesa pregunto, ni mas ni menos, pero mola ver los precios :-D

A todo esto, al precio q las tienes no creo q esas bieles te duren en tus manos asta el lunes, si no eran mias si valen para mi bike (no se como saber si valen, solo se q son de 170 :???: )

No te puedo desear suerte con la venta pues si aguantan asta el lunes....., bueno, q ****, suerte con la venta, cruzare los dedos :mrgreen:

Saludos.

20. xavit79

Me Gusta recibidos:
    750
    :vino

Compartir esta página