Ya se que este no es el lugar mas indicado para comentar este tipo de cosas, pero esta mañana al ir a cojer el coche para ir a trabajar no estaba. Como comprendereis me he llevado el susto mas grande de mi vida. He llamado a la policia para saber si se lo habia llevado la grua, y como no habia sido asi, he puesto una denuncia para ver si aparece. Ahora mismo estoy desesperado, no se que hacer para poder recuperarlo, asi que he pensado en comentarlo en el foro para que se entere la gente de Burgos. Ya se que este no es lugar para hablar de estos temas, pero estoy desesperadisimo. Problamente el coche me lo hallan robado para hacer trompos o para pillar droga, asi que puede aparecer en cualquier descampado. Os agradeceria muchisimo a toda la gente de Burgos que si veis un Seat Ibiza Negro 1.2, Matricula: BU-3245-P, me dijeseis por donde lo habeis visto. Os adjunto unas fotos del coche. Saludos. PD. Sigo reiterando que este no es el sitio adecuado para anunciar este tipo de cosas, pero os agradeceria muchisimo que me ayudarais, lo estoy pasando muy mal. Si veis un coche de estas caracteristicas, avisadme por favor. e-mail: montesacota@hotmail.com movil: 625590310