pues eso , que me he encontrado esto curioseando por ahi y creo que es una oferta muy buena por un cuadro nuevo http://www.go-ride.com/SPD/ventana-el-cuervo--small-w-dhx-5-0--80003869-1288045944.jsp
lo mejor de todo, es que al cambio de dolares a euros sale a 650!! :O flipante, si no es estafa esta de lujo
La verdadera oferta esta en los portes y en la aduanas.............. algun valiente????, aunque la verdad es que el precio es cojonudo y el cuadro tambien
no lo creo , la pagina lleva tiempo y es de fiar , lo unico el detalle de las aduanas que comentan , pero oye , aun asi es un buen precio
No te fies de los aranceles, porque yo me compre un amortiguador a una tienda de Estados Unidos me lo enviaros en 7 dias y no tube que pagar nada, y me costo 180€. Pregunta en Correos o si te lo mandan por Ups alli!! El precio esta de **** madre y si es de fiar la pagina a darle caña!!
A mí me parece feo con avarícia, pero tiene que haber gustos para todo, no?? XDD Por cierto, Go-Ride no envía a España
No hay nada que asegurar, go ride es 100x100 de fiar, y tan de fiar es(cumple las ordenes de su distribuidor no vender fuera de ee.uu, aun a pesar del dinero que pierden al no vender + bicis, otras tiendas americanas si venden a escondidas y menos mal que hariamos sin ellas) que no envia a españa ni que los sobornes, como bien dice xan stp.
no tramo nada ajajaj , simlemente lo he visto y creo que es una buena oferta muy bonito pues no te es , pero no va mal y esta bien de precio , pero lo de que no enviaban a españa no lo sabia , pues nada , a otra cosa