Buenos dias. Este post es para quejarme de la atencion al cliente por parte de la tienda Mammoth de la calle Fuente del Berro en Manuel Becerra, Madrid. Hace tres semanas fui a la tienda a por una cubierta, liquido sellante y un culote. Compre un culote con un precio inicial de 79.95 y rebajado a 44.95. Me dijeron que era una buena eleccion y que estaba muy bien. Asi que haciendo caso a su recomendacion me lo compre. La primera salida fue un desastre, pero decidi dar al culote el beneficio de la duda. La segunda salida fue igual de mala, la badana parecia papel y no protegia nada. Decidi poner un correo a info@mammoth.es contandoles el caso y pidiendoles una solucion. Despues de dos correos y tres semanas esperando su contestacion lo unico que me queda es el pataleo. Asi que ahi queda eso. Cuidado con lo que comprais y donde lo comprais. Yo desde luego no vuelvo a comprar nada en Mammoth. Saludos
Yo te recomendaría ir a pedir explicaciones en persona. Por un simple error informático puede que no les lleguen los correos y que por tanto ni se hayan enterado de que les pides dichas explicaciones... No pretendo defender a la tienda, conste, pero es que me parece lo más lógico.
Vete a la tienda y explicales lo que ocurre, mucho mejor en persona, siempre que se pueda, claro Un saludo
todos esos temas en persona tienes mejores opciones tanto de sacr algo en claro, como en q se enrollen y te ofrezcan algo. la oferta y el descuento parecen buenos, pero tu eres el q debe ver si la badana es d buena calidad. Pero igualmente el tendero te tendria q haber recomendado mejor, pero nunca te puedes fiar de la recomendacion d alguien q te kiere vender algo yo una vez en bikestoks en la tienda d barna un tendero intento colarme un culote pirata spiuk x sus cojo... soy un tio grande 1.87 y 100kg, y el culote un XL, me lo pruevo, (era el primer culote q miraba) y se lo enseño al tio y le pregunto q como me lo ve...me decia q bien, y al ponermelo escuche incluso algunas costuras reventar....
La verdad es que que puedes esperar de un vendedor? Pues que te intente vender lo que sea. De todas maneras y como en todos los sitios hay de todo. A mi allí una vez me asesoraron francamente bien, con el tema de las videocamaras, y pude comprobar enseguida que todas las ventajas de que hablaron eran reales, asi como buenos consejos para no cagarla con ciertos accesorios. Sin embargo otra vez tope con uno que parecia que le costaba dinero hablar. Pero sin lugar a dudas donde mas vergüenza ajena he pasado ha sido en el decathlon, con el encargado de la zona de bicicletas, que no sabia lo que era una cubierta tubeless.
lo del decarton es caso a parte.... no se si es q van rotando a los empleados y ninguno es especialista en nada, pero se oyen cosas brutales ej: (vivido en primera persona) se acerca un tio al q prepara las bicis y le dice mi bici me hace mucho ruido en los frenos, son mecanicos y le he puesto pastillas nuevas... respuesta: ponle aceite a los discos.....¡¡¡¡¡¡con dos *******!!!!!!!! cuando se va lo cojo y le digo ni se te ocurra hacerle caso q te cargas las pastillas pero es q de verdad es pa flipar por no hablar siempre mal voy a explicar otro caso. Una d las primeras veces q fui a bikestocks estaba mirando bici y puesto q todos los vendedores estaban ocupados me aconsejo el mecanico, y es la mejor charla q he tenido con nadie q se dedique a esto, pq supongo q no iva a comision, pero las cosas muy claras, no te compres eso, pq con tu peso te cargaras el pedalier en dos dias... con la tralla q vas a meterle olvidate d rigida y busca una doble de 120 minimo...si las suspensiones son de aire mil veces mejor y mas ligera q muelle...para hacer senderos revirados olvidate d las 29.... d verdad q despues del monton de innombrables q me he encontrado intentando colarme un gol, se agradece q haya gente de 10 en este mundo saludos, salut i força!