USADO ATENCION ALOS USUARIOS DE LA MARCA EXPLOVA

Tema en 'Electrónicos' iniciado por titanic, 4 Feb 2016.

  1. titanic

    titanic Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    42
    He comprado un explova E5 con el cual estaba encantado es un maquinon pero se ha estropeado llevo un mes intentando rrellenar un formulario de un link y no hay forma y sencillamente es que no tienen servicio técnico lo que hay que tragar asi que rezar para que no se estropeen soy el legitimo compreador con factura no voy a nombrar nadie pero quiero que lo sepan los usuarios de dicha marca
     
  2. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2010
    Mensajes:
    9.071
    Me Gusta recibidos:
    1.274
    Pues vaya faena!!! Suerte con la empresa (rellenar el link y que te den solución).
     
  3. gfg67

    gfg67 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2011
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    moia (barcelona)
    Buenas tardes.En mi caso se me estropeo conexion usb del xplova g3 y no tuve problemas con el servicio tecnico.Contacte por corrreo, garantia y factura...me enviaron codigo barras para enviar y uno nuevo.Respondieron en una semana.
     
  4. titanic

    titanic Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ahora llevo un mes rrellenando el dichoso link y no hay gorma presione un poco y resulta que ya no tienen servicio tecnico el mio no esta en garantia pero me gusta mucho y queria arreglarlo y me ofrecen otro nuevo en 85 euros claro esta me he negado cuando lo compre todo fue coser y cantar y ahora que nesecitas de ellos se rajan todos solo kiero hacerles saber la situacion en la que estamos los usuarios
     

Compartir esta página