USADO ATENCION ALOS USUARIOS DE LA MARCA EXPLOVA

Tema en 'Electrónicos' iniciado por titanic, 4 Feb 2016.

1. titanic

titanic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    He comprado un explova E5 con el cual estaba encantado es un maquinon pero se ha estropeado llevo un mes intentando rrellenar un formulario de un link y no hay forma y sencillamente es que no tienen servicio técnico lo que hay que tragar asi que rezar para que no se estropeen soy el legitimo compreador con factura no voy a nombrar nadie pero quiero que lo sepan los usuarios de dicha marca

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Pues vaya faena!!! Suerte con la empresa (rellenar el link y que te den solución).

3. gfg67

gfg67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tardes.En mi caso se me estropeo conexion usb del xplova g3 y no tuve problemas con el servicio tecnico.Contacte por corrreo, garantia y factura...me enviaron codigo barras para enviar y uno nuevo.Respondieron en una semana.

4. titanic

titanic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ahora llevo un mes rrellenando el dichoso link y no hay gorma presione un poco y resulta que ya no tienen servicio tecnico el mio no esta en garantia pero me gusta mucho y queria arreglarlo y me ofrecen otro nuevo en 85 euros claro esta me he negado cuando lo compre todo fue coser y cantar y ahora que nesecitas de ellos se rajan todos solo kiero hacerles saber la situacion en la que estamos los usuarios

Compartir esta página