buenas caracundis,visto que no me haceis ni puñetero caso en el tema de los post de "que bici me compro" y respondeis en todos e pensado que llevemos a votacion si he de seguir borrandolos o no. yo por mi parte creo que si los metiesemos donde deben estar y RESPONDIESEIS DONDE DEBEIS RESPONDER el foro no se ensuciaria tanto. entiendo que los novatos se lien y no sepan las normas,pero vosotros si las sabeis,asi que dejare hasta año nuevo la votacion y a partir del dia se llevar a cabo lo que vosotros decidais. esto es para que veais que en realidad el foro es vuestro,no de los mods.
Desde mi punto de vista y desde mi antiguedad,está claro que lo único que depende es del creador del post. A mí me jode ver un post que ponga de titulo "bmx para novato" y entrar y leer: Hola,soy nuevo y tengo 300 euros para gastar". Pero si veo un post que tiene un contenido interesante,el tio es agradecido y tal,no me molesta para nada. El inconveniente de poner un sólo post,es que contestan 3 personas,y preguntan 100,por eso nunca funciona. Yo digo que sí a posts sueltos,pero con conocimiento.
Lo malo del post unico es que los q responden no ponen la ''quote'' a lo q responde y a veces se ponen respuestas de 3 paginas mas atras
yo estoy de acuerdo con cambiarlos de sitio pero habria que poner algo bien visible para q los novatos se enteren de donde van sus preguntas y no vuelvan a crear otro post igual o incluso avisarlos por mp.
ese no es un problema muy gordo ke se diga eeh... potro coincido contigo, ver un buen que bici me compro da gusto pero para ver uno bien posteado hay que esperar mucho... . ademas si kieres comprar una bici y eres novato te vas a que bici me compro, miras un poco cuales se recomiendan y sacas una conclusion y te la pillas, no hace falta ni preguntar... a menos ke no te decidas entre varias.
Los que llevamos algo de tiempo en el foro,sabemos de sobra que todo depende de quien haga el post,se ha provado de todo,y solo depende del forero que cree el hilo.
Mira sinceramente prefiero post sueltos por que no todos quieren lo mismo ni mucho menos. El problema es que muchos entran sin leerse las normas
yo prefiero los post sueltos, porque en el post de que bici me compro a lo mejor lo pones y la gente que estaba hablando sobre otra cosa no te presta atencion y pasan de ti, por eso prefiero los post sueltos, aunque mejor si estan muy currados con fotos, informacion y eso
he votado post sueltos.. porque si se agrupan se que acabaré por no meterme nunca en eset post, pues la mayoria no son nada interesantes...
es que es el tema,si el post esta currado suele gustar bastante y vale la pena leerlo,pero es que la mayoria son pura ******:"tengo 200 euro,que me compro". y ya esta. podriamos aplicar las normas de "que bici me compro" a los post sueltos y poner faltas directamente,osea.un ejemplo: el creador abre el post poniendo:"que me pueo compra con 100 talegos???",yo cojo,dejo el post abierto,le dejo un mensajito de "haz las cosas bien" y le pongo una falta.si en 24 horas no modifica el post y lo pone como dios manda le pongo otra falta,y si en 48 horas se sigue tokando los kinder pues 3ª falta,baneo y borrado de post. estaria bien asi???