Atencion. he modificado el precio. ahora dejo la global que veis en la foto por 1600. es sin ruedas sin sillin y sin pedales. es solo motarle eso y a andar. el conjunto tiene menos de 200 km. está todo completamente nuevo. el cuadro es talla m tiene la horquilla super light, no la que es tipo scott o tipo spaghetti que flexaba bastante. la potencia es la itm stem en 120mm el manillar es el itm the bar en 42 de centro a centro --- es el conjunto mas ligero de itm --- las bielas son las bike tech power arms de lo mas ligero del mercado y exclusivo los puentes son unas kcnc el resto del grupo es un dura ace de 10 es una muy buena oportunidad. es todo nuevo nuevo. por favor por mp todo. un saludo
necesito saber distancia tubo horizontal (centro-centro) distancia potencia distancia arriba sillín a centro pedalier talla manillar gracias de antemano
ancho de manillar 42 cm de centro a centro largo potencia 12 cm ( 120 mm ) distancia centro eje pedalier hasta la parte donde esta la guia para las railes del sillin: minimo 65 cm maximo 77 cm ( apesar de que el cuadro se denomina por tener tija integrada, tiene un apendice de carbono que a su vez hace de tija ) distancia de centro de la tija a donde va el tornillo que aprieta la horquilla a la potencia ( centro de la horquilla ) : 53,7 cm ( osea 54 ) perdonad que no pusiera las mededias, si necesitais algo por favor comunicadmelo y os lo miro lo antes posible. un saludo a todos/as
he creado otro post con la venta del cuadro con las bielas. por ese conjunto pido 1100 mas 20 euros de portes a la peninsula
hola soy carlos, me puedes decir la largura de las bielas, asi como los platos de cuantos piñones son, pero si por favor me das un tfn me pongo en contacto contigo y hablamos unas cuantas cosas
las ruedas zipp ya las vendi el largo de bielas es 172,5 mm, los platos que tiene son un 53-39 son los dura ace 25 aniversario eel precio es el que pone en el anuncio 1600 sin el sillin, ruedas ni pedales. un saludo