Ayer en el triatlon de fuente alamo le robaron la bici a un amigo. Aqui os dejo una foto de la bici, para reconocerla lleva un tornillo bien grande en el cuadro para sujetar la tija de sillin porque se rompio la rosca. Cualquier cosa 653125993 (Paco)
desde luego que putada, ya te roban hasta compitiendo!! ya no puede uno tener nada. animo, abriremos bien los ojos.
Valla tela esto do los robos.... Pues nada suerte y ojala pilleis al tipejo que se a llevao la bici de tu amigo
Trabajo en Fuente Alamo, estare atento ... que putada, y en un triatlon es un asco, estan robando de to ya
surte con la recuperacion de todo corazon, que fastidio. a dia de hoy como han dicho mas arriba, roban hasta en las carreras!! me acuerdo cuando corria que dejabamos las bicis a veces apiladas en forma de triangulo con el suelo, es decir, apoyadas por el manillar, 7 o 8 vicis y nos hibamos a comer o a duchar, o yo mismo, la bici de competir, cuando hiba al quiosco a comprar mi solo-bici la dejaba fuera sin ningun problema, a dia de hoy olvidemosnos de todo esto, no se de quien es la culpa de que el mundo cambie tanto pero no me gusta, me repugna. saludos. ;O)