Ayer en el triatlon de fuente alamo le robaron la bici a un amigo. Aqui os dejo una foto de la bici, para reconocerla lleva un tornillo bien grande en el cuadro para sujetar la tija de sillin porque se rompio la rosca. Cualquier cosa 653125993 (Paco)
Que mala leche lo de tu amigo,supongo que fue fuera de boxes,estaremos atentos por si la vemos por casualidad.
si, fue al acabar la carrera, la tenia dentro del coche, le rompieron el cristal y le quitaron bici,casco y zapatillas
Joe.....yo en Lisboa mientras el coche estaba cargado, solo me faltó meterlo en el bar vamos.... Cuanto ****** suelto.....
***** y mi novia tachandome de loco por estar obsesionado con eso de rotura de cristal del coche y bici para el caco.............cuando llegué al pabellón y vi que la gente dejaba las ruedas, bicis, etc tranquilamente y se piraban flipé.........me alegro por el buen rollo y que no pasara nada......supongo que entre bomberos no nos pisamos las mangueras.......pero nunca se sabe no???????? son muchos meses ahorrando para que lleguen auténtica malagente y se amargue el día o a la carrera.
Pues si cuanto raro hay por ahi, pero tengo que decir que en 3 dias que hemos estado en el pabellón nadie ha tocado nada.