ATENCION BIKERS SOLITARIOS ¡¡¡¡

Tema en 'Zona Sur' iniciado por APACHE, 27 Jun 2011.

1. APACHE

APACHE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamo la atencion por un tema que he escuchado en el grupo y que me ha hecho que pensar, parece ser que la semana pasada le robaron a un biker su bicicleta cuando estaba prestando ayuda a dos "individuos" parece ser de nacionalidad extranjera ..... que aprovechandose del codigo de conducta bikera, ayuda que nos solemos prestar entre nosotros para robarle la bicicleta con violencia.
    este hecho ocurrió en Cordoba Capital concretamente en la bajada de Los Morales, archiconocida por todo ciclista.

parece ser que han descubierto el dinero facil que les genera este articulo y estan utilizando todas las artimañas inimaginables para robarlas.

Asi que bikers cuidado con las paradas y si veis alguien con pinta extraña pidiendo auxilio y vais solos no os pareis que ayude alguien que salga en grupo que será mas seguro.

2. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Caramba¡¡¡ Es esto cierto o una leyenda urbana? Es que salgo solo y por esa zona muy a menudo, y soy de los que siempre para para preguntar, y la verdad no me hace ninguna gracia. Alguien más tiene datos o conoce la historia?

Un saludo

3. Filigrana

Filigrana Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Esto es tan cierto como la vida misma,por Montecobre y las Ermitas también han quitado un par de bicis más,así que cuidaíto con salir solo y a quién se le presta ayuda compañeros!!

4. FOXYDRAKER

FOXYDRAKER ER TIO DEL POLLO

Me Gusta recibidos:
    212
    ...hay que joderse!!! ya no es recomendable ni ser solidario :(

Compartir esta página