pos yo creo k es un precio k es una pasada teniendo en cuenta que son muy parecidos a los troy y que tmb tienen muy buenos diseños y su precio en el mercado de españa es bastante mas altoo para mi es una gangaaa pillaros uno sin dudarlo dos veces!! los de carbono a poco mas de 200 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25187 salu2
que buenos , y yo que tenia en mente pillarme un casco nuevo.... creo que ya tengo regalo de reyes ejejejeej
a mi me ha estrañado mucho pk pregunte a mi tendero y si no recuerdo mal el precio del normal era de 260€
es raro tan barato...por ese precio estan de pm, aunque tb teneis los troy lee del 2007 por 210 y 300 los carbono.
Venga, y justo hoy me compre un Remedy por el mismo precio que el THE xDDD Esto lo se una semana antes y otro gallo cantaria
ese por 97 euros si uno puso un pos del naranja que dijo que no se vendia y que le costo 500 pavos donde????
jajja algo asi lei. yo creo q los precios de los cascos the no lo han tranformado de libras inglesas a pesetas aunque los hayan puesto como euros, hay una tienda española donde ya los venden y el lux de carbono( mi proximo casco ) esta alrededor de 330 euros....se habran equivocado