Hola a tod@s: Verdaderamente no se si es este el sitio apropiado para abrir este post, e invito a los moderadores a que inmediatamente lo cierren si creen que podria dar lugar a algun conflicto. Pero.. es que no me he podido resistirme a la obligacion moral de avisar a cuantos mas compañeros posibles. Mirar que chollo de bicicleta ponen aqui a la venta, desde Barcelona el dia 4 de octubre: Original Bicicleta conor pro 2008 en Barcelona - Segundamano.es .NO HAN TARDADO EN RETIRAR EL ANUNCIO. Quiero pensar que mas gente se ha dado cuenta y que la susodicha pagina de compraventa es "seria" Claro que al verlo pense "esta burra me suena", me puse a buscar y... Adivinas lo que habia en venta en Ciudad Real el dia 30 de septiembre... Bicicleta conor pro 2008 en Ciudad Real - Segundamano.es Vamos que esto tiene muy mala pinta. Alguien compro en Ciudad Real una bicicleta por 800 lereles y como se conoce que no le gusto, la pone a la venta en barcelona, cuatro dias despues por 280. Ja, ja. Mucho cuidadin, y arriba ForoMTB.
Ese tipo de timo lo hacen suplantando al verdadero vendedor. Tu pones tu bici a la venta por un precio...alguien llama interesandose por el articulo y consigue datos del producto y monta su propio anuncio con tus datos...Y a pescar...He visto esta practica con multitud de productos y las bicis no iban a ser la excepción... consejo: nadie da duros a cuatro pesetas, andarse al loro con las gangas, y no soltar ni un duro sin ver la mercancia...
Yo sinceramente nunca compraría nada en segundamano.com, hay muchísimo timo en esa web, me fío mucho más de ebay.