hola riders,, bueno, os comento, el día 6 enero hice un pedido a chain de unos crankbrothes 5050 y me pone que por el royal mail (que es el que use yo) tarda de 3 a 5 días laborables, pero hoy es 11 y aqui no me llego nada, entonces me voy a chain a ver el estado del pedido y me pone "complete". ?¿es normal?¿ que se sepa que es mi primer pedido a cain xd, si alguien e puede decir algo ,, gracias y saludos
Pues mira haber... en muy pocos casos pasa eso...aunke aora despue de vacaciones y con todas as fietas...puede ser e tarde. En todo caso, entra a ver los detalles del pedido, en tu cuenta, y cuando entres en la informacion detallada del pedido veras ke debajo de donde pone el estado del pedido hay esto: Estado del Producto en el Pedido: Complete Tipo de Envío: Parcel Force International | Fecha de Envío: x/01/2009 x:x:x | Número de seguimiento de envío: 98xxxxxxxxxx Veras ke la palabra Parcel Force Internocional esta en azul, clicas encima, se te abre una pagina, de los dos enlaces ke te salen en azul, clickas en cualkiera,aunke en todo caso a gls-holding, ke esta en castellano. En GLS a la pagina pincipal eliges spain, alli te entra en la pagina de gls-spain, vas a seguiiento general, ke suele estar a la esquina inferior derecha, cuando clickes se te ira alli y a partir de alli, arriba t pndra referencia....alli pones el numero ke te salga en "numero de seguimineto de envio" ke te salia en los detalles del pedido y entras Alli te pondra onde esta tu pedido. Si esta en Belgica mañana-pasao lo tienes e casa...en caso de Bacelona, ke s onde vivo yo espero haverte ayudado y siento el tocho jeje
En chain te pone "complete" cuando te lo han enviado, no cuando te ha llegado. Eso lo tienes que mirar en http://www.parcelforce.com/ cuando aun esta en gran bretaña y http://www.gls-holding.com/ cuando cruza al continente.
puede ser tambien que por el temporal de nieve que hay el envio se haya retraso... no se. suerte con la espera.
metete en gls que es la empresa de paqueteria que lo trae de inglaterra a españa, pones el numero de envio de parcel y te dira mas o menos esactamente donde anda tu paquete. Y si no, llama al935920017, que es esa empresa, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y te diran que pasa. Epero haberte ayudado. Saludos.
Eso significa que ya te lo han enviado; mira bien arriba donde pone mi cuenta, despues le das a vea sus pedidos, te saldrá tu pedido con todos tus datos, dale a view order...; si como tu dices esta completo tienen que facilitarte un número de seguimiento del pedido. (lo verás) Si tienes alguna duda lánzala al ruedo. Yo tengo un pedido en casa, otro que esta en Bélgica esperando llegar el lunes o martes y otro que hice ayer, y que tendrán que confirmar el lunes o martes, ya que a veces tardan un poco en preparar el pedido y notificártelo en tu cuenta. Saludos y no impacientes, son gente de fiar. (Las compañías de transportes son siempre las que retrasan estas cosas un poquito, no desesperes)
es como te hn explicado aqui arriba con lo del numero de seguimiento lo pones y te sale donde esta tu pedido... Bueno aprovecho este post para preguntaros tambien que yo hice un pedido el 3 con UPS y weno queria mirar por donde estava mi pedido y hace ya 4 dias que intento mirar por donde esta y cuando lo intento mirar me pone eso : Resultado del seguimiento - Resumen | Ayuda En este momento no está disponible toda la información de seguimiento. Por favor, inténtelo otra vez más tarde. Número de seguimiento: X7090106306 Situación: No Disponible y vamos lo he intentado como 6 o 7 veces y siempre = eso es normal o suele pasar aveces?? los siento por las molestias pero es para no hacer otro post de casi el mismo tema... saludos
si lo pedistes el día 6 solo han pasado 3 dias laborables, tranquilo suele tardar una semana mas o menos el martes o miercoles posiblemente te llegue
ok , muchas graciass,, una cosilla mas: si cuando me lo traigan a mi casa no estoy, ¿me lo mandan a la segunda direccion opcional o que hacen?¿ gracias de nuevo tiosla2
hola , ami el pedido no me llego aun y ya van muchos dias, 11 o mas,....:cursing ALGUIEN SI SINO ESTAS EN CASA CUANDO LLEGA TE LO MANDAN A LA SEGUNDA DIRECCION O QUE HACEN?¿?¿?¿?¿:cursing
ui...a mi nunca me tardaron mens de 2 semanas...si cuando te lo traen no estas,vuelve paera el almacen....tienes que llamar a la empresa de transporte para decirles q te lo manden otra vez....a mi me pasa siempre,porque no encuentran mi casa....**** aldea....,mira con el numero se seguimiento donde esta, y sbes que pasa con el envio....no es tan complicado...
ami el ultimo pedido me tardo 14 dias, no padezcas...piensa qe ahora todo el mundo se incha a comprar en chain. Productos 2009, el euro esta mejor que antes respecto la libra(aunque la semana de navidad estava perfectisimo) y estaran de pedidos a rebentar. Si no estas en casa, te llaman al tlf qe dejaste i te dicen...pasamos mañana por tu casa o lo dejamos en la 2a opcion? i tu decides. Enga un saludo
Yo también me estoy empezando a impacientar. Ha pasado una semana y el estado de la compra todavía aparece como processing. istolasistolas
comprada el 12, enviada el 19, y ha llegado hoy 27... tarde, pero mejor que nada. Ya tengo nueva suspensión!!