Hola.este es un nuevo post para aclarar ya todo bien.quedan 5 dias y se acaban. Las durace se venden con ruedas cole de perfil igual toda que en la foto.precio 2800 las ultegra llevan ruedas cole de aluminio.precio 2300 tanto las durace como las ultegra llevan platos fsa de carbono y puentes fsa. Tambien se vende cuadro,horquilla,tija y sillin por 1500 yo todo esto lo envio por mrv y teneis que ingresarme l dinero en cuenta y yo os las envio.es que quiera contrareembolso tendra que pagar el la comision los precios que di de las bicis son ya puestas en casa tengo 4 durace: 3 talla m(para gente de 1'78 en adelante) 1 talla s(para gente que mida menos de 1,78)VENDIDA tengo en 6 ultegra: 5 en talla m 1 en talla l(la l de 1,89 en adelante) bueno esto es todo,el que la quiera que lo confirme ya que a las puedo cojer y enviar.quedan solo 5 dias y esto se escapa. Ya vereis en mi perfil que soy de total confianza y no engaño a nadie gracis y perdon por el rollo QUIEN RESERVE YA LE BAJO 100 EUROS
Hola me llamo Carlos, estoy interesado en una G 5 con Dura ace, aunque tengo dudas con la talla, según la página de BH mi talla sería una SM, la que tiene el tubo horizontal de 54 cm, dispones de alguno con ese tallaje?, la bici de la foto tiene ruedas de perfil con pista de frenado de carbono y para tubular, si es así quisiera cambiarlas por otras con pista de frenado de aluminio. Por otro lado tengo algunas preguntillas: las bicis son de segunda mano o nuevas? lo digo porque veo el autobus del xacobeo detrás de la bici, y si son de seguda mano tienen garantía? espero respuesta, un saludo.
que contento me qedaba yo cn esa talla S pena no tener el dinero q a mi nisiquiera hacia falta q me la enviaras
ya no quedan ruedas de perfil.ahora las ultegra con ruedas de aluminio y las durace tambien.todas en talla m,ya no quedan s.tengo alguna en l.hoy pongo otro post.las ultegra en 2300 y las durace 2500.tengo alguna de crono y cuadros sueltos