Hola gente, despues de varias compras en GoogBikes y Bicis.es, es decir la misma tienda con distinto nombre, solo la recomiendo para gente que disfrute con el riesgo, si baratos pero unos implesentables, el servicio al comprador no es malo, es que no existe. Para muestra un botón, pedido Nº 1104 del 28/04/2009 con importe con portes de 171.38, pagado el 29/04/2009 con ingreso directo en la cuenta. Veinte dias de espera y con varios correos siempre sin contestar, cuando llega el pedido, falta un componente por que una de las cajas esta abierta, una ruedecillas para el cambio falta una de ellas, semandan correos y hasta el día de hoy sin respuesta. Recomiendo no comprar en estas tiendas, por un poco hay gente seria y con un buen servico. Como Bicimarket, TerritorioBike, etc..... :tonifane:tonifane:tonifane
Antes de comprar ahi, tendrías que haberte informado un poco en el foro..... no se habla bien de ese palomo.... Un saludo, y suerte... a ver si te manda eso que falta....
yo fui a la tienda en persona por que estaba de vacaciones por malaga, a comprar algunas cosas. El tio no parece mal tio pero esta sobrepasado completamente. Y si veis el almacen flipais. Todo, todo, absolutamente todo tirado por la nave. Le pedias algo y el te mandaba buscarlo (algo que era imposible) al final casi una hora para comprar dos cubiertas y poco mas. Pero repito el tio en persona parece buen tio.
El mandar un mail y no recibir respuesta alguna me pone de los nervios. En otras tiendas esto no pasa, bullbikes, extrems, la casa del ciclista. y tienen tambien buenos precios.
Bullbikes se la intentó pegar a uno en el foro hace meses. Hubo un tema bastante polémico donde le empaquetaron de forma chapucera una Felt a uno y le llegó dañada. Menudo pollo se montó. Si no me crees usa el buscador. Saludos.
Jejejejeje, si es que no escarmentais, mira que se ha hablado por aqui del amigo Diego, el de goodbikes y bicis.es, pero nada, la peña venga comprarle y comprarle. La unica manera aconsejable de comprar algo a este personaje es en persona, en la tienda, vas, lo tiene ( ya que si no tiene lo que buscas ya buscará él la manera de que te lleves otra cosa, y como estes un poco pez en el tema, te juro que te lo llevas, fijo),, lo pagas y te piras. saluditos.