Hola tres o cuatro foreros hemos sido estafados por este personaje mucho cuidado su nick CENICERGROCO te vende cosas que no te llegan y se queda con el dinero.no os coge el teléfono y ni contesta a las llamadas. Vende llantas, pulsometros etc. Mucho cuidado
Hola llamazares, gracias por avisar, supongo que se lo habreis hecho saber a los moderadores del foro no? Y tendreis datos de el, como nombre, numeros de cuentas,etc... si es asi, no pongais nada de eso en el foro en publico. Y a por el si no aparece o no da la cara....Suerte...
gracias, da asco que personajes de este pelo jodan el buen rollo y confianza que hay entre la gente legal. saludos
Desconfiar de ofertones. El tipo és un profesional. Años atrás ya hizo una visita -->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=376890 La nuestra -->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=587581&page=1 cuidadin compis!!!
Mal rollo......a mi me estafo en octubre de 2009 con unas llantas SLR. Yo cree un grupo de estafados (particular) donde poniamos en conocimento todo lo que sabiamos de esta persona. Teniamos todos sus datos al completo pero el tio debe ser un pasota de mucho cuidado. Yo tuve suerte y me devolvio la pasta (400€ pero mucho de los del grupo no vieron ni un €. Os deseo mucha suerte, pero tambien os digo que lo teneis complicado.
*****, menuda jentuza. a ver si lo localizan y lo espulsan del foro para siempre. gracias por avisar.
Subo el hilo para que se vea bien!! NO QUEREMOS GENTE DE ESTA CALAÑA POR AQUI!! Animos a los afectados!!
Hola. Lo primero animo a todos. Soy propietario de una tienda online y la verdad que da repelux topar con gente de este tipo. Es por culpa de estas personas que cogen mala fama las tiendas web y se hace mucho mas delicado el comprar cosas por el foro. Yo personalmente no tuve nunca problemas ( y espero que siga así) y os animo a que denunciéis todas estas cosas a los administradores del foro para que le corten el paso lo antes posible. Un saludo y suerte a todos
Habra algun moderador que sepa de esta noticia y que pueda expulsar a este forero de esta pagina. Y orta cosa tendria que haber otra forma de hacer pagos para evitar individuos como estos.
Lo cierto es que esta gente NO TIENE CABIDA AQUI. a ver si se enteran ya. Llevamos mucho tiempo trabajando la confianza en este foro para que vengan ahora a tirarlo por tierra. saludos a todos !