c2 No puedo permitirme tener una cuarta, pero esta me encantaría. Es de la época cuando yo empecé a viciarme. Faltan 3h, está en 400 euros(se empieza a poner cara) y el montaje es una pasada y parece todo nuevo, asi lo corrobora el tio. Aunque quisiera no la podria tener(no uso pay pal y no controlo nada los envios, sobre todo despues del lio del ultimo) pero pagaría 500 euros por ella y me desharia de una. *****, es de mi talla.. me encanta. Ya me direis que os parece.
Geometricamente jurásica (impensable ponerle una horquilla de suspensión por baja que sea), pero para ir a por el pan y globear de vez en cuando es preciosa.
c2 Menos de 2.30 horas. El muy mamoncete no la quiere mandar fuera. Lo de la geometria me parece que ya la conozco un poco, aunque tengo vagos recuerdos de mi primera bici del año90, pero eso es lo que me atrae, el volver a sentir algo parecido, porque los componentes son de lujo y yo con 13 años no tenia mas que un truño de bici. *****, no sé como lo haría, pero me dá que va a pasar de largo. NADIE PUJA, dios mio 405 euros no estaría mal, a ver en que queda esta historia. Estarán afilando cuchillos. Esperaremos.
c2 Ya lo sé ya, me voy a la cama... seguiremos esperando la oportunidad... Faltan 1:40h y nadie ha pujado.http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dl...ndexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting
c2 si, 400 pero dolares, es que son 285 chavos escasos.. muy buen precio pero no queria mandarla... ***** otra que se vá....