Atencion, Licencias Del 2008, ¡ya!

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Carretero, 2 Ene 2008.

1. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, el título está clarito. Para los que no hayan hecho nada tenéis 3 días para hacer todo ya mismo, este fin de semana NO SE PODRÁ CORRER CON LICENCIA DEL 2007.

Yo es solo por avisar...

2. Vanderguren

Vanderguren Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Carretero.

Yo soy juvenil y ya he entregado todo los papeles pero el director me dijo que no vendrian las tarjetas pero que los jueces llevaran en una lista todos los que tengan ficha. ¿Es correcto eso? Con eso me dejaran correr ¿no?

Un saludo.

3. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Noticia de última hora...

La RFEC ha mandado un escrito a las federaciones territoriales autorizando a correr las carreras de ciclocross del mes de enero con la licencia del 2007. Con esto demuestran lo que hay...si la licencia es un seguro que cubre del 1 de enero al 31 de diciembre del año en que esté expendida la licencia, ¿cómo se puede correr en enero del año siguiente?

Yo por si acaso llevaré la de 2008 con su póliza en vigor.

Y una cosa más, en Ispaster SEGURO que no se podrá correr con la de 2007 (al menos en élite y sub23), ya que es carrera internacional.

4. Carretero

Carretero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, que hay algo que no había leido del documento de la española. Resumiendo, se puede correr con la licencia del 2007 siempre y cuando tengas tramitada la de 2008. En Euskadi será un juez árbitro el que llevará un listado de los corredores que tienen la del 2008 tramitada.

Espero que haya quedado todo claro.

Compartir esta página