Acabo de volver del ocho y me he llevado la gran sorpresa. Han entrado con unas excavadoras y han arrasado todo, solo ha quedado el primer salto y no creo que dure mucho. Parece ser que el domingo pasado un tio se pego una leche alli a eso de las cuatro de la tarde y se debio hacer un buen estropicio porque se lo llevaron en ambulancia con collarin y la bici hecha una caca en un coche de los maderos (contado por testigos, yo llegue justo cuando se iba la ambulancia). Total que parece ser que esa es la causa de que nos hayan dejado sin un solo salto en todo Madrid. Para una porqueria de saltos que teniamos en la ciudad no los quitan...es la *****. Si te pillaban cavando alli para levantar algo te ponian una multa que flipas por delito ecologico y luego van los h***s de p**a del ayuntamiento y meten unas excavadoras y lo dejan todo hecho un cristo y se quedan tan anchos. Tenemos que hacer algo! Recoger firmas o algo asi para presentarlas en el ayuntamiento y conseguir el apoyo de la federacion madrileña de ciclismo (por ejemplo) Hay que lograr de una vez por todas tener un campillo legal en Madrid, al fin y al cabo lo unico que estamos haciendo es un deporte y no hacemos daño a nadie....Madrid 2016??? Y una ******!!!!!
*****... No se les podria poner una denuncia por delito ecologico? Cada dia tenemos miles de accidentes en las carreteras y no por eso las quitan... o tan siquiera las arreglan.
las carreteras son oficiales los campillos son "ilegales", ya q no tienes propietario ni nada oficial
***** macho, que hijos de ****!! Rebentar el ayuntamiento a pedradas!!!xd enga suerte kn el tema y haber si aconseguis que, almenos, os hagan uno legalizado... enga suerte otra vez...
i cant believe pienso liarla gorda lo siento voy a manchar el nombre del freeride pero algo va pasar aparte de q lo recontruire
hola esuna gran trajedia ke muera el ultimo rescoldo de dirt que queedaba en madrid es una gran putada.... Y la federacion si hiciera algo todavia xo sino te as federado es decir si no le as prestao al cazo pasan de ti, la unica esperanza es que alguna tienda o ayuntamiento de cerca permita un campiyo, yo soy de alcorcon y gracias a dios estamos negociando para que no nos quiten 4 saltos bien exos que tenemos. un saludo
A tomar por culo... Primero la dehesa y ahora el ocho. Con lo que he currado yo en el **** ocho,yo y otros tantos,exponiendonos a una multa,de hecho,a manu creo que le llegaron a multar.
tiiio me cago en los globeros q no llevan casco o no tienen cuidado cuando saltan si sq tio..SIEMPRE SIEMPRE HAY Q LLEVAR PROTECCIONES,la causa de q xapen los campiyos siempre suelen ser por cosas asi sq me cago en la ****,por el 8 hemos pasado todos para aprender desde luego q panda de patanes estan hechos los del ayuntamiento... podriamos hacer una especie de manifestacion cn las bicis,como esa vez q qdamos en las torres kio pero con carteles y liarla en algun sitiOXD saldriamos en la tv..y no va tan en coña eh..puede funcionar quien es el q se ha piñado en el 8?era un dominguero o era alguien q frecuentaba el 8? bf..q pena cn lo guay q staba ir a pasar las mañanas a la casa campo y luego darse unas bajaditas jeje
Pues yo no se quien era el que se ostio pero me parece que me dijo el tio que vio como se lo llevaban que tenia casco y eso...pero no tengo ni idea. Parece ser tambien que fue la poli a hablar con los vigilantes de parque de atracciones y no se que les contarian...no creo que hayan hablado mal porque siempre han sido majetes dejandon usar la fuente para beber agua....en fin
el q sa callo es el q le compro la 888 a cano, iba cn integral pero se paso y callo d espaldas el no llamo a nadie me an dixo algien llamaraia al samur y el samur al ver el perkal y la bici llamaraia ala poli esperemos q la poli no aya puesto en aviso alos del parke d q si v e bikers albañiles les de un toke ala poli yo voy mañana jueves alas 11 para ver esa masacre como me raye le prendo fuego a algo pa q vean lo q ace el aburrimiento un saludo
por una sola *****? os doi todo mi apollo no tienen escusa para destrozar un campillo, por mucho ecologico que digan, pues mas ecologicos somos que vamos en vehiculos que no contaminan ****, y ellos que que se cargan to para sus cosas, y vosotros pa un campillo que aceis os lo demolen?. los que tenemos en mi pueblo el campillo por aora no tenemos problemas porque esta bien fuera del pueblo y bien escondido, esperemos que dure. pd:tened mucha suerte
***** Enrike si dices que el que se ostio fue porque se paso me van cuadrando las cosas. El sabado pasado cuando llegamos al ocho vimos que el salto que tenia el tronco al final de la rampa pues que ya no tenia el tronco. ALguien lo habia quitado y habia dejado el hueco. Total que entre el chico de la bici esa "doble" de colores fosforitos (raul creo) otro chavalillo con una bmx y yo nos pusimos a repararlo. Metimos otro tronco y al rellenar todo con barro y tal nos dimos cuenta que habiamos metido a la rampa unos diez centimetros mas. Asi que pisamos todo lo dejamos bien planito y lo dejamos secando toda la noche. Al dia siguiente volvi y ya estaba todo sequito asi que nos pusimos a probarlo y la verdad es que la rampa tiraba que te cagas, mas y mejor que antes. Asi que yo creo que el que se ostio no se dio cuenta de que la rampa era un pelin mas grande y tiro con la misma presion que siempre y zas! salio volando.....y ostion....todo esto suponiendo que sea en el salto del tronco donde fue todo...venga saludos y por cierto yo estoy dispuesto a cavar todo lo que haga falta para levantar aquello otra vez, que ademas no han dejado las excavadoras la tierra bien removida solo para ponerla donde queramos con las palas!
***** tios una lastima que yo no pueda hacer nada, espero que consigais algo. Menuda ****** de ayuntamiento... (((perdon por la palabrota))) Saludos desde Sevilla!!!
pos lla les bale por un p**o campillo k tenemos en todo madrid ban los j********s y no lo kitan me boi a kagar en ellos
estoy asta los mismisimos de este ayuntamiento, encima de que no ay un misero bikepark en madrid capital, nos kitan nuestro ultimo ''refugio'' estoy con shodaboy hay que acer algo para que este nuestro ayuntamiento aga algo por nosotros