Atencion!! no trateis con el forero diablillodh

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por caxuli, 12 Ago 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caxuli

caxuli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos!!! abro este post ya que el anterior ha sido cerrado. Bueno, este forero me compro mi bici y como le llego a su casa abrio el paquete, lo toqueteo todo y la devolvio. El dice que soy junto a rider azul un estafador, bueno quiero que todos los foreros vean el estado de la bici que le envie, que segun él, el cuadro estaba roñoso de la basura. Ya pondre mas fotos cuando me llegue el paquete. Ahora estas fotos os daran que pensar sobre este forero. Fijaros el estado en que los ''estafadores'' mandan las cosas!! lo unico que no mande con la bici era el sillin de la foto, pero puse en el anuncio que no era ese !!! luego me dice que no iba el buje trasero, yo mande las dos ruedas completas!! pero bueno pensar sobre nosotros lo que querais!!
    un saludo a todos!!

Última edición: 12 Ago 2010
  2. biker20

biker20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta en perfectisimo estado!no le e visto ni una raya!no hagas caso del capullo ese, de estafador nada caxuli ;) eso si, la bici un pepino eeh salu2!

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estube siguiendo el post anterior y no he llegado a ninguna conclusión hasta que no se vean las fotos,os lo cerraron por los insultos que le poniais al comprador y lo van a volver a hacer si se sigue así (biker 20).
    En el supuesto de que tengais razón vosotros dos no vais a quedar mucho mejor que él por las formas que utilizais,los insultos y las malas maneras no ayudan para nada al foro en general y perjudica en el compra-venta en particular.
    Las fotos que pones ahora no se sabe de cuando son y se ve que está recien lavada,no sabemos lo que le llegó a él a casa.(por supuesto no te acuso de nada y seguro que le llegó lo que pones)
    También está bastante mal que se le empiecen a dar puntos negativos (todos el mismo dia) de 4 personas diferentes,esto quiere decir que el que mayor nº de amigos o conocidos tenga va a abrasar al otro,cosa que tampoco ayuda para nada en el foro.
    Y por último que quede claro que no os conozco a ninguno,pero las cosas deberiais arreglarlas entre vosotros y si no para eso están los moderadores.
    Os lo explica bien el forero javiboss en el foro anterior.

Un saludo y arreglarlo de buen rollo que seguro que se puede.

4. caxuli

caxuli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, esas fotos las hice justo cuando puse el anuncio de la venta, y la bici ha estado desmontada sin horquilla hasta que la mande, te lo puedo asegurar. Si ha aumentado los puntos negativos en compraventa es porque se lo ha ganado el solo, igual que si todo sale perfecto se gana puntos positivos
    un saludo!!

5. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hahahaha esque eres un mostro biker 20!

encuanto a panta,solo decirte que la cosa iva a quedar medio bien,pero ahora viene por la espalda y nos acusa de estafadores, si eso te lo icieran ati te quemaria la sangre
    y utilice lenguaje inapripiado con insultos y tal porque alguien no lo aria con la impotencia de no tenerlo delante cuando dices cosas asi?
    en cuanto llegue el paquete tened por seguro que le aremos fotos a todo que no estara recien lavado y opinareis vosotros,espero que las cosas vengan bien envaladas y sujetas para que no se arañen tal y como le llegaron,si no verdadera mente vas a tener problemas conmigo albert.

6. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Caxuli, si quieres que te "ayude" a dar veracidad a tus palabras, podrías mandarme la foto original por privado? subelas a tinypic o similares y me pasas link, así podré mirar la información exif de la foto y hago una captura de la fecha en la que se realizó la foto (lo digo para que no digas tu la fecha, ya que facilmente podrías no dar la verdadera, y así somos todos imparciales ;))

Y como consejo, la proxima vez, no solteis ningún tipo de insulto, ni aunque tengais la razón, ya que con ese tipo de comportamiento no llegais a ningún lado y solo conseguireis que se os baneen a todos ;)

Y ya como último, mejor cierra este post, y abre uno en Problemas y Sugerencias, que es donde debe estar y allí expones todo, hay un apartado en las normas del foro de cómo deben ser este tipo de temas, así que mejor cumpleló o saldrás tu también mal parado, no se pasa mucho la mano ;)

Salu2! y como te digo, pasamela y así aporto algo para dar claridad al asunto;)

7. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    y quiero escuchar opiniones! que pensais de la bici por 1300 euros? esque a algunas personas les parece cara...nunca lograre entender a gente asi!
    porfavor opinad!
    un saludo a todos!

8. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14

Esta es la información exif de las fotos (todas tienen la misma fecha)

Tienen menos de un mes, así que a menos que se dedicara al día siguiente a rallarla a conciencia, yo tengo muy claro que estos dos foreros no han mentido en el estado, tal como muestran las imágenes, realizadas el día 21-7-2010. Contando que la enviara en unos 7 días despues de las fotos, tenemos del día 28 al 12, osea 15 días, que descontando unos 3-4 días de la llegada del paquete, se queda en unos 11 días, y contando que el forero anterior dice haberla enviado ya, creo que en 7 días, es imposible destrozar una bicicleta tal como aseguraba "diablillodh".

9. caxuli

caxuli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias TrApIoN!!!! se agradece gente como tu!! ahora ya sabeis que el que ha mentido en el estado de la bici es diablillodh!! un saludo a todos!!

10. antoniorg

antoniorg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    illo esa bici esta de lijo yo la e probado y ese tio es un ****** asi que no invente ademas por que ridr azul me aha vendio manillares en perfecto estado y todo de la bici que tiene el esta en perfecto estadooo

11. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, a TODOS en general, editad los mensajes con palabras obscenas porque podeis ser sancionados ;) ante todo, educación, digan lo que digan los demás!

12. rider azul

rider azul Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    muchas gracias trapion!! ya todo el foro entero puede comprobar lo mentiroso que es diablillodh!
    un saludo y muchas gracias

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Rider y Caxuli... La leche, no se si echaros la bronca o que (no os la voy a echar porque no soy quien para hacerlo), pero os vuelvo a dar el consejo que le di antes a Diablillo. Abrid este post en su lugar correspondiente, esto es, en PROBLEMAS Y SUGERENCIAS que es donde debe ir, porque como bien ha dicho Trapion es el lugar correcto y si no, lo unico que puede ocurrir es que os cierren el post y os baneen por hacer mal las cosas.

Rider azul: Claro que jode cuando te vienen acusando de algo y crees que no tienen razon como es tu caso. Pero hay formas y maneras de decir las cosas y debes reconocer que segun lo has dicho no ha sido lo mas correcto.

Cerrad este post, abridlo donde corresponde que sera mucho mejor.

14. diablillodh

diablillodh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    puedo asegurar que si dewelbo la bici es porq no estaba ni mucho menos como en las fotos y faltaban cosas,dime tu que gano haciendote enviar las cosas tener que desplazarme ir a correos etc etc para luego devolvertela,has de reconocerlo lo has hecho fatal si me hubieras informado del estado de las cosas y como me la iba a encontrar te puedo saegurar q te haberia aorrado el envio,pero creiste que me la podias encasketar y te salio mal. y los puntos negativos que me pusisteis tu pandi de amigitos en uno dice q te debolvi la bici mal y te kite cosas,y segun tu aun no has exo fotos de la bici por q no te a llegado? alguien me lo explica.credivilidad cero,se pilla antes a un mentiroso...

15. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Que las cosas se pueden decir de otra manera, que luego llegan los baneos y os echais las manos a la cabeza, *****.

16. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Esto, una pregunta: ¿Vosotros cuantos años teneis? Porque escribis que no me entero de nada, de verdad. Deberiais escribir un poco mas claro para que todos nos enterasemos porque...

17. caxuli

caxuli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici estaba como el dia que eché las fotos, fue hacerlas, desmontar la horquilla que me la compro el forero josete specialized, si no preguntarle a el, y hasta enviarla ha estado guardada sin horquilla. Lo que me gustaria saber es en el estado que viene todo y que venga todo!! si no vamos a tener problemas, te lo aseguro. lo ultimo que as dicho: antes se pilla a un mentiroso que a un cojo, todo el foro va a ver como has mentido en el estado de la bici.

18. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    A ver, sencillamente, es una bike de DH, qué esperabas, que estuviera sin siquiera un arañazo? majo, eso casi ni salido de la tienda lo cumples. Las fotos hablan por si mismas, en esas fotos está en MUY buenas condiciones, fotos realizadas el 21 de julio, hace menos de un mes, cuando cerraste tu el trato? crees de verdad que se pasaron los días siguientes arañándola para ti?

Caxuli y biker azul, por favor, cerrad el tema y pasadlo a Problemas y Sugerencias, es la mejor forma para que no os sancionen y donde los moderadores podrán decir algo.

19. caxuli

caxuli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ya esta abierto en su seccion correspondiente

20. caxuli

caxuli Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página