A partir de hoy, dia 30/09/2011 es obligatorio poner fotos REALES de la pieza a vender en los posts de venta. No vale lo de "mando fotos por mail" ni lo de "no se poner fotos" ni lo de "fotos luego. Todo mensaje de venta que no tenga fotos reales del articulo/os a vender, sera borrado y su autor será amonestado con 15 dias de exclusión.
Perfecto. Y podíais hacer algo con aquellos anuncios que se sabe que ya se ha vendido la mercancia pero que el que abrió el anuncio no hace nada por cerrarlo? lo digo porque somos muchos los que nos tragamos páginas y páginas de "up" y chorradas así para que luego diga "Vendido" y se te quede mal cuerpo por haberte tragado tantos ups y no haya tenido en cuenta el vendedor que la gente no está para perder el tiempo. Gracias. c
Pues si los moderadores se ponen con algo mas de firmeza probablemente esta sección funcionará mucho mejor y será mas serio el proceso de compra y venta.
+1, esto parece un mercao. ¿Realmente funciona alguna estrategia de cómo anunciar algo aquí...?¿Se vende antes una cosa bien anunciada o se vende igual, pongas como pongas el anuncio...?, yo, si quiero algo, me da igual como me lo anuncies...
y se podria hacer algo con los que ya tienen todo vendido y no cierran el hilo, o con los hilos abandonados
Yo ,ya lo he puesto en varios mensajes que me interesaban,pero mientras siga habiendo foreros que escriban "mandame fotos a tal o cual correo" seguira la cosa igual o parecida. ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- El caso es que te compres una bike de 1500 euracos (por ejemplo) que se anuncie que está como nueva y si hubiese fotos se verian unos rayones del 3.
+1 Carlinestor no se si eres mod o admin, pero esto se deberia poner en adheridos, post-it o como quieras llamarlo en donde las normas generales de compraventa vamos
aver si es verdad que hacen cumplir las normas de una vez que parece mentira lo dejao que se tiene el foro y si no mira post hay muchisimos sin fotos y bueno yo puese uno y me pegue media hora sin subir una foto y me quede 3 semanas sin poder entrar aver si el señor moderador que me sanciono aplica esto al 100% del foro o fue casualidad que vio mi post y se quedo agusto un saludo y que se aplique todo y a todos por igual
Es casi imposible leer todos los post de todos los hilos del foro,ademas esta gente lleva el foro casi por amor al arte,a ti te tocaria una de las veces que hacen "batida" o es posible que te haya reportado algun otro forero.