A partir de hoy, dia 30/09/2011 es obligatorio poner fotos REALES y PRECIO de la pieza a vender en los posts de venta. No vale lo de "mando fotos por mail" ni lo de "no se poner fotos" ni lo de "fotos luego. Ni vale lo de "escucho ofertas" o lo de "precio por MP" Todo mensaje de venta que no tenga fotos reales y precio del articulo/os a vender, sera borrado y su autor será amonestado con 15 dias de exclusión.
Perdon nolo habia leido alguien me puede decir como se suben,es que lo he leido en un post.....lo intento y no sale.........cuando intento meterla foto,es en jpg,muchas gracias.
Este hilo debería de estar con chincheta en la primera página,para que todo el mundo lo pudiese leer. Dando un pequeño vistazo a los hilos que hay entre éste y la primera página,los que pongo a continuación se han creado en octubre y no tienen fotos,y alguno ni intención de ponerlas. http://www.foromtb.com/showthread.php?784408-VENDO-CROSS-RIDE-DELANTERA!! http://www.foromtb.com/showthread.php?784420-Vendo-Cambio-Ruedas-Mavic-XM-317-Bujes-SLX-(M665) http://www.foromtb.com/showthread.php?784256-vendo-ruedas-rcz-(04-2011)-1000km!! http://www.foromtb.com/showthread.php?784046-RUEDAS-NUEVAS-DE-29-CON-CUBIERTAS-MAXXIS Para veces sucesivas,porque las habrá,que se debería hacer.¿Dar al botón de reportar a moderación,ponerlas aquí,mandarte un privado?
Sí, la verdad es que es un anuncio extraño, dado que Carlinestor no aparece como moderador de esta sección. Aún así me parecen normas de lo más coherente y si son parte de la política del foro no entiendo porqué no están con su respectiva chincheta. De otro modo es un mensaje condenado al olvido. Saludos
CARLINESTOR, es un moderador de los pies a la cabeza, no importa que sea de esta zona o no, un gurdia civil es un guardia civil en huelva y en logroño. cuando el lo dice, lo cumple asin que al loro saludos carlinestor y a seguir en esa linea Nando.
Es una norma que creemos redundará en bien de todos los usuarios. Como forero, no tengo ningun interes personal en ver mensajes con foto. De ustedes depende que este mensaje esté siempre arriba.
Nando, igual no has entendido el sentido de mi mensaje. Nadie que entre en este foro puede saber si Carlinestor es moderador del apartado compra-venta por la sencilla razón de que no aparece como tal, así que cualquiera que entre aquí no tiene medio de saber si este mensaje es veraz o no. Si añadimos que no aparece con chincheta, es un mensaje de tantos que caerá en el olvido con el tiempo, como todos. Yo ya llevo un tiempecito por aquí, pero un visitante más moderno puede dar a este mensaje una credibilidad nula debido a la forma en que se ha puesto. En mi opinión, un mensaje de estas características debería estar puesto de otra forma, pero es simplemente una opinión, y si relees mi mensaje (espero) entenderás que no es mi intención poner en duda ni la condición de Carlinestor como moderador ni la oportunidad de las normas de compra-venta. Siguiendo con tu símil, lo menos que se le puede pedir a un guardia civil en Logroño, en Huelva o dónde sea es que se identifique correctamente. Saludos
Aristides, yo tambien llevo algun tiempo por aqui y leo muchisimo en todos lo apartados del foro, por que todo el, me apasiona si te fijas en el color de su nik (carlinestor) y en el tuyo (Aristide) te daras cuenta que es otro color mas llamativo, esto segun lei por hay es color de moderador, hay otros colores, verde(creo) en fin que todo esto lo se por que leo mucho y si todo el mundo dedicara un poco de su tiempo a leer y no a comprar y vender y preguntar que intentan vender y no pueden, el foro iria muchisimo mejor no te lo tomes como algo personal, pero si la peña hechara un ratito a las normas, todos estos post sobrarian un saludo, y a seguir disfrutando de este foro
Ya, Carlinestor tiene un bonito color azul eléctrico y quien lleve una temporadita por aquí ya sabe lo que eso significa. Pero no todos llevamos tres o más años por aquí, ¿verdad? De ahí que opine que se han de especificar las cosas para el que las desconoce. Si yo me acabara de registrar y viera este mensaje la lógica me llevaría a investigar si tiene credibilidad, dado que no aparece con su chincheta como sería normal en caso de ser normas de obligado cumplimiento, así que un vistazo a los moderadores del apartado me diría que son: Alexandros, Rapier ,iogrea, Eras, luarcazuma, meloki, Muley, serpal, Ja-VinCi, CESAR_cadi, IbisMojo, kabra-xc,jmgul, Lucson, maxxlite,MiriaM, Rush y Saty... ni rastro de Carlinestor. Desde luego coincido contigo en que si leyeramos cuidadosamente las normas antes de registrarnos en los foros todo esto sería innecesario, pero desgraciadamente leer cansa mucho por lo visto. Además desde tiempos inmemoriales se ha hecho la vista gorda con estos temas, pese a que muchos han (hemos) dado la brasa pidiendo a los novatos (y los que no lo son) que cumplieran las normas. Posts sin precio, sin fotos y sin sentido hay a patadas, y en el apartado general igual. Así que espero que entiendas que las normas me parecen perfectas, su cumplimiento imprescindible, y su sanción de lo contrario igual. Peeeeero, creo que se han de hacer las cosas bien, que tampoco cuesta tanto. saludos
Bueno, siguiendo el espíritu de este post, lo subo para que esté en primera página. Totalmente de acuerdo con esas normas, al fin y al cabo no es nada nuevo, sólo que últimamente es escandaloso el número de posts sin fotos y/o precios además de otra información importante para la compra-venta. Un saludo
Hola moniato Agradezco infinito su aporte, es mas, en moderación necesitamos sus reportes. Agradecería también un poco de paciencia
Me parece muy bien, pero de Carlinestor espero lo mismo que de los otros moderadores, que modere y no que ajusticie, como de ha puesto debajo del nickc. Saludos
El que ajusticia es el ajusticiador. El justiciero es el que imparte justicia. No obstante, y en vista de que ese subtitulo causa malestar entre los usuarios, procedo a cambiarlo.
Me parece estupendo que se intervenga en algo así. Gracias. Creo que tambien se debería hacer algo con los foreros que no ponen los votos de compra/Venta lo cual últimamente es muy habitual... esto es muy importante en un foro de compra/venta. Hablamos,
Todo se andará. De momento tenemos ordenes precisas de eliminar los mensajes sin fotos y de erradicar el "profesionalismo" que se ha instalado en el foro de compraventa donde parece legitimo que todo el mundo se lucre a costa de unos pocos.