Atencion, !Pegunta! (-HOPE MINI PRO-)

Tema en 'Mecánica' iniciado por madarixa, 1 Jun 2012.

1. madarixa

madarixa fO composite

Me Gusta recibidos:
    121
    Buenas, tengo una preguntilla:
    Las olivas/virolas de los latiguillos de los frenos hope mini pro son reutilizables? Es que quiero recortar los latiguillos y me han dicho que se pueden reutilizar. Entiendo con esto que no se necesita comprar nada no?

Gracias de antemano

2. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.996
    Si tienes mucho cuidado al abrirlas, son reutilizables. Pero te aseguro que es muy frustrante estar a media operación y, por lo que cuesta la dichosa oliva, quedarte a medias porque se ha partido. Y no ya al abrirla para sacarla, sino quizás al abrirla un pelín más para meterla de nuevo. ¿Se nota que me ha pasado más de una vez? Ahora tengo olivas, inserts y arandelas de Hope de recambio para parar un tren. Y claro, desde entonces, no he vuelto a partir ninguna, faltaría más.

3. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Jajajaja...¡¡Lo has clavado LyN!!: las ***** leyes de Murphy. No hay nada mejor para que se rompa la pieza más indestructible del mundo como el no tener recambio.
    Yo las he reutilizado, pro hazle caso al compañero, y ten repuesto en la caja de herramientas, que cuestan dos duros y da mucha tranquilidad

Compartir esta página