Hola: Que me recomendais y porque: Una Rush Carbon SL1 del 2009 o una RZ120-1 del 2010?? Las dos nuevas, ya se que la rush es mucho mas cara y va mas equipada, cuadro de carbono, etc, etc... pero también tenemos que tener en cuenta que la la rz120-1 es la "nueva" y mas "moderna". Partimos de la base que buscamos una bici de concepto Marathon total y no las valoramos segun precio, solo la bici: Paso datos: Cannondale Rush Carbon SL1: Cuadro: Rush Carbon SL HiMod 110 mm Horquilla: Lefty Speed Carbon 110 Amortiguador: FOX Float RP23 Ruedas: DT Swiss XCR 1.4 Cubiertas: Continental Speed King, 26x2.1" Cambio: SRAM X-0 Desviador: Shimano XT Sistema de Cambio: SRAM X-9 Bielas: FSA K-Force Carbon BB30, 22/32/44 Cassette: SRAM PG-980, 11-32 Pedales: CrankBrothers Candy C Sillín: Fi'zi:k Aliante Gamma XM Kium Tija de Sillín: FSA SL-K Carbon Manillar: FSA XC-190-AOS Potencia: HeadShok SI stem/steerer Dirección: Headshok SI Frenos: Avid Elixir CR Cannondale RZ ONE TWENTY-1 Cuadro new RZ One Twenty alloy 120mm w/ BB30 BackBone, staged travel, w/ 1.5" HeadShok head tube Horquilla new Lefty Ultra alloy PBR 120mm Solo Air OPI Rear Shock Fox RP23 Llantas DT Swiss XCR 1.7 Bujes DT Swiss XCR 1.7 Radios DT Swiss XCR 1.7 Cubiertastas Schwalbe Rocket Ron 2.25" EVO triple nano Pedales CrankBrothers Candy Bielas FSA Afterburner BB30 44/32/22t Cadena SRAM PC-951 9sp Piñiones SRAM PG-950 11-32t 9sp Eje de Pedalier BB30, included with crank Desviador Shimano SLX Cambio SRAM X-0 Mandos SRAM X-9 triggers Manillar Cannondale C3 riser Potencia Cannondale SI stem/steerer 3D forged Juego de dirección Cannondale SI HeadShok Frenos Avid Elixir R Manetas de freno Avid Elixir R Sillín Fizik Tundra w/ manganese rails Tija del sillín Cannondale C3 31.6mm w/ 15mm Imágenes adjuntas
Puedo decirte que tengo una rush! Y he provado una rize 2009! Me quedo con la rush. Respecto a la comparación en mi opinion es muy superior la rush que muestras por materiales lefty carbon frente aluminio, cadro alu frente carbono. Y de estetica es preciosa (la que mas me gusta).
yo me pillaría la rize ... pero que conste que por estética principalmente. El basculante de la rush no me gusta nada (que no me voy a meter en si funciona bien o mal, que no tengo ni p. idea de ello). La rize me recuerda más a una rígida y para mí eso es un punto.
La Rize es más versátil. Voto por la RZ. Por cierto, si eliges la RZ 120 ármate de paciencia porque hasta mediados de noviembre no la vamos a ver por aquí. Yo estoy esperando la RZ120 2
Hombre, yo voto por RZ pero es que tengo una Rize 130/140. Canelita fina. El sistema de suspensión está más evolucionado que el de la Rush.
Yo tengo una Rize y no he probado la Rush. Creo que son dos cuadros distintos. Creo que la Rush está concebido más para marathon (me da la impresión que es más alargado), y la Rize es un cuadro all mountain (bastante cortito) con lo cual te condicionará la postura de conducción. Creo sinceramente que lo mejor es que te montes en ambas y saques tus propias conclusiones. Yo, personalmente, de la Rize estoy contentísimo. Un saludo.
La rize se come a la rush ... Esteticamente la rush es más bonita y va bien, pero se la follan por algo. Lo ideal, la RZ 120 de carbono, pero habrá que esperar.
Yo actualmente tengo una rush, y sinceramente YO me compraría la RZ120 1. Es un maquinón. Una Rize (actual) un poco capada de recorrido, y equipada para aburrir. Aparte de que veo mucha mejor relación precio-nivel de componentes que la Rush carbon Saludos.
Yo me dejaria de bieletas, una monopivot no te dara problemas nunca, he tenido una jeckyll que me ha durado años y años sin tener ningun problema con las suspenciones. Ahora tengo una rush y la tengo como marathon, va de lujo.
No +1, +100. Tengo una Super V, de 11 años, y ni un solo problema, monopivote es unico, compañeros de salidas, las bielas, a la larga, mas holguras y problemas.