atencion problema con center lock

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arehucasXC, 13 Nov 2009.

1. arehucasXC

arehucasXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver... acabo de comprar las fulcrum red metal 3 de 2009 y me surge un problema:
    yo llevo avid juici con discor originales de 6 tornillos, bien, mis llantas son center lock y cuando voy y compro el adaptador shimano (ya que me parecio mas fiable que massi y vale la mitad que dt) cual es mi sorpresa, ¡¡¡QUE NO ME SIRVE!!!
    si hombre resulta que normalmente viene el center lock que se pone el mamotreto y luego se apreta con una tapita con rosca hacia el exterior que se apreta con la llave de cassetes, pues el de fulcrum no te deja ponerlo ya que se deberia apretar con una tapa que tiene la rosca hacia el interior y no se con que demonios deberia apretarlo, no se si me explico o si me lio yo solo pero si alguien se encuentra con el mismo problema que aclare el negocio jejejje
    un saludo a todos!!!

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Pregúntalo en el subforo de mecánica. A ver si allí te pueden ayudar.

Un saludo, paisano.

3. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    No lo he entendido muy bien, pero mira a ver si te sirve una tuerca de piñones directamente

4. arehucasXC

arehucasXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    puede que no me haya explicado bien, a ver si puedo poner una foto, pero una tuerca de piñones no, porque la rosca iria por el otro lado a donde van los adaptadores, como que hay dos tipos o eso entiendo yo

5. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo llevé un tiempo adaptadores Alligator y servía una tuerca de piñones. Pero también he leído que hay dos tamaños de centerlock

6. arehucasXC

arehucasXC Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no son tamaños son tipos distintos... en cuanto sepa como subir fotos lo enseño... el estriado del adaptador encaja a la perfeccion, el problema es la tapa para mantenerlo

Compartir esta página