Vendo lo siguiente, es todo nuevo a estrenar Chaqueta para utilizarla en este tiempo (Temperatura media 8º-20º), CAMPAGNOLO RC RACING LONG SLEEVE FULL ZIP JERSEY, talla xl, me costo 109, la venderia por 90 portes incluidos Guantes Gore WIND STOPPER Talla M, para temperaturas bajas, me costo 49, los venderia en 40 portes incluidos Rebaja: 30 los guantes con portes 75 la chaqueta con portes
Buenas. Que modelo son los guantes? si los tienes aún en venta. La talla creo que es la mía pero me gustaría saber el modelo. Saludos.
pero es un maillot o una chaqueta? que la cosa cambia bastante ---------- Mensaje añadido a las 17:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:44 ---------- perdona ya lo he visto es un maillot
Todos contestados, los guantes son el modelo phantom 2 y es una chaqueta ideal para utilizarla en estas temperaturas
Buenas. Puede ser que sea un modelo de mujer? Lo digo por esto: http://www.bicicletastuning.com/p263-gore-bike-wear-phantom-ii-guantes-para-mujer O que haya un modelo para cada sexo? Saludos.
Hombre pues para mujer no me parece que sean, te lo digo porque no aparece ninguna referencia ni logo que pudiera sugerir que son de mujer Vamos, que son unos guantes muy machos je..je..