hola a todos los foreros, el pasado jueves robaron de mi cochera en villarreal estas dos bicis que describo: Cannondale Rush Carbon blanca, verde y negra, con horquilla fox float negra, mavic crossmax slr, hope mono mini, manillar on off 01 carbono, tija thomson, sillin selle italia slr 135, etc, etc. Cervelo Soloist Team Plata, roja y blanca, con campagnolo centaur carbono completo, platos rotor q rings, sillin selle italia slr 180, tija cervelo carbono, manillar y potencia titan carbono, etc, etc.. si veis a alguien con alguna de estas dos bicis, os agradecería que me informaseis. ambas están registradas en su web oficial y la policía tiene todos los datos como número de serie, fotografías, etc. mi correo es santiagosoro@yahoo.es nos vemos en las trialeras, aunque sea caminandoooooo
Estare atento por si las veo, pero si subieras foto mejor. Una pregunta, la cochera era tuya solo? te reventaron la puerta ? lo digo porque yo guardo la mia tambien en una cochera mia privada, haber si voy a tener que guardarla en casa... que no me fio ni 1 pelo. Gracias y estare atento!
gracias a todos por el apoyo. no tengo fotos, pero pondré las que tiene cada marca en su web, al menos el cuadro será fácilmente reconocible. en cuanto a lo de la cochera, si, es privada y con puerta automática con sistema de freno anti-robo...el problema es que la frecuencia era tan buena que a 200 m de la puerta se abre como roces el botón del mando...y eso pasó, o eso cree la policía, porque la puerta no estaba forzada. de todas formas ya están forzando algunas cocheras, así que os recomiendo que guardéis vuestras máquinas en casa y con un candado por si acaso. de momento me he comprado una cannondale one twenty para ir rodando y ahora la guardaré en casa y bajo llave... saludos y colgaré las fotos mañana mismo
Que ********.....cada dia están habiendo más robos, y no me mola un duro esto...ánimo y suerte, tienes dos ojos por valencia....saludos