La Policia ha pillado al mangante y tiene 21 bicis a la que les estan buscando al propietario!!! Contactad con la policia nacional para ver si teneis suerte!!! http://www.elperiodic.com/xativa/not...alta-gama.html Saludos.
Las pobres ***** no tidenen la culpa. Pero le deseo al ladrón el ciento por uno: Que reciba 100 veces el daño que ha hecho. Y ojalá que todos recuperen sus bicis, que el mal rato pasado no se lo compensa nadie.
Hombre por lo menos se lo curan estos polis, ya que a las bicis no les dan valor. Al hijo de p que las roba a la carcel ***** que en españa no hay penas para nadie solo pàra la calse que se le puede sacar la pasta.
Si seguro que ya esta en la calle!!!!!!!!!!! Al no tener antecedentes, por lo menos lo ficharan, lo que tenian que hacer es poner la cara del tio ese, para que todo el mundo sepa quien es. En fin, por lo menos a veces se leen buenas noticias, no siempre tienen que ser malas. salu2
Si, seria poco. Habria que cortarselas, hacerle comerselas y enterrarle en el monte con el culo fuera, asi esos 22 tios cuando las recuperen tendrian un sitio donde aparcarlas. Eso seria lo correcto, ahora, que como habeis dicho seguro que ya esta robando alguna otra.
Pues teneis razon los dos, y de hecho así fue, primero lo puse en General y en zona levantina. Pero inmediatamente despues lo colgue aqui tambien porque es aqui donde tengo a mis amigos. Y si a lo mejor un amigo de mis amigos endureros que a su vez tiene un vecino al que le robaron la bici se lo dice y la encuentra, el amigo de mi amigo se lo dira a mi amigo, mi amigo endurero estara contento, y al final yo que soy endurero, tambien. Quien sabe, a veces la teoria de los "seis grados de separacion" funciona Si os molesta el post no tengo inconveniente en cerrarlo. Que personal e ilusamente quizas pueda creer que el post puede ayudar a alguien proximo no significa que todo el mundo lo comparta, y por supuesto lo respeto. Ya me indicareis.