bueno aver... donde los tubos en la parte del eje de la rueda hay, lo que es entre el cuadro y el tubo(peg) hay una arandela keria saber para que sive si es mejor quitarla o dejarla puesta... no se... aver si me podeis decir vosotros gracias
yo la quité, tengo los pegs a la derecha, y con la arandela y grindando se aflojaban sólos. sin arandelas y bien apretados no se mueven...
Pues si la arandela es más grande que el diámetro de la tuerca pues ahí tienes la razón, será msa superficie que apolla y apreta. Yo tengo unas tuercas que ya son tochas a dios y voy sin arandela ni nada. Saludos
aver gtzone.....yo creo que tiene razon rush....hay que meter la arandela dentro del peg...porque asi hay menos espacios entre peg y cuadro..y va el peg apretado al cuadro ya para que no se mueva.....eso es que no has echo muchos grinds......bueno kuko tamibne me dijo una vez que sergio le avia dicho que la arandela del lado donde va el peg no se ponia..porque asi havia menos espacio y no tenia tanta oportunidad de doblarse el eje....yo ahora no llevo arandela.....y me va amedias.....a los cuantos feebles se me desafloja..pero me voy a comprar los pegs odyssey que tienen como un tornillo para que no se muevan... Saludos..
osea que la arandela que va ente el tubo y el cuadro es peor porque se puede doblar el eje o es mejor por que no se mueven los tubos? se la debo quitar?
quitar la arandela, o meterla dentro del peg. Mike no hace falta que te compres los pegs odyssey, si le pasas una broca fina a los tuyos y si en tu cuadro tienes un huequito ya puedes meter un tornillo pasante pequeño con una tuerca pequeña al otro lado y ya no se te movera.
tio aora q dices lo de los pegs odyssey...e visto unos sadow kon el mismo sistema del tornillo completamente lisos y ademas pesan penos q los G.I Odyssey!