YA HAN LLEGADO!!!:babas Estoy pendiente de la repuesta de un fabricante, para producir una serie, para nosotros de la . EQUIPACION SCOTT TEAM OFICIAL DEL CAMPEON DE SUIZA. Os dejo unas fotos, se trata de hacer una lista de foreros interesados en adquirir una equipacion, mallot y culote, cuantos mas seamos , entiendo que; -1º Entiendo que se podrà llevar a cabo( siempre y cuando seamos un minimo de equipacioes). -2º Si somos suficienetes, el precio de las equipaciones, nos pueden salir...muy interesantes. En la Lista de interesados en la equipacion.[ es inprescindible que la gente que se apunte, sea seria y luego no se tire para atras]. Adjunto fotos de las equipaciones y de las tallas. Marcaremos la norma de , el que este interesado, copia la lista anterior y se añade en la nueva , a continuacion. Saludos a todos y espero que tenga futuro esta iniciativa. TENEMOS NOTICIAS 23/05/2010: PEDIDO MINIMO 10 EQUIPACIONES..Y NOS LAS FABRICAN Precio por equipacion ; 110, portes incluidos. EXCEPCIONALMENTE; Nos fabrican 5 equipaciones, a 120, por equipacion portes incluidos!!! Se tienen que pedir todos a la vez y pagarlos, y despues lo envian a produccion A apuntarse toca!!!! Ejemplo de pedido; -Raritanio, Mallot L y culote M.
La verdad que estan muy chulos... y el de Nino de Word Champion tambien es muy chulos... pero yo con los que compre del team swisspower RC amarillos ya voy bien... Que compre 2 porque me equivoque de talla, y aun tengo que venderlo!! xD
Venga señores!! Pedimos 10 equipaciones y nos las fabrican. Tambien esta la opcion de la equipacion arcoiris de Nino, cuando fue campeon del mundo, pero de esta apenas me han dicho nada la gente y..al ser blanco, durarà limpia un anuncio!!!! A apuntarse toca!!!!
Venga.. Que somos 2 apuntados, faltan solo 8 foreros y podemos encargar la equipacion del campeon de suiza
Yo me cogeria pero esta no. No me gusta, me gusta mas la arcoiris. Aun asi, por cuanto puede salir mas o menos?
Primero tengo que tener la genta para el pedido, espero que no sea mas cara que la normal, 110€, puesta en casa. Pero tampoco lo puedo garantizar. Espero el lunes saber el precio definitivo de las equipaciones. La " arcoiris" por ahora va a ser que no, no me voy a liar con dos pedidos diferentes a la vez. depende de como salga este,,,ya veremos si me aventuro a uno del campeon del mundo, pero repito que el blanco..en montaña, es muy guarro.
Por favor manteneme en contacto por la de nino del arco iris y por lo guarro no te preocupes que para eso esta la lavadora!!! jajajajaj
Cada interesado deverà copiar y apuntarse continuacion. LISTA EQUIPACION CAMPEON DE SUIZA: 1º-Raritanio_ 1 Mallot L y 1 Culote M.
luis pelon y joyatrec..os teneis que apun tar vosotros en la lista... Venga , si confirmais, ya solo quedan 8 y podremos pedirlas...