Me he dado una vuelta para ver las bicicletas y de casualidad he dado con esto: NOTICIA IMPORTANTE! El pasado 19 de Marzo de 2009, Specialized emitió una "Nota de retirada de venta" a los Distribuidores Autorizados Specialized, con motivo de aquellas bicicletas 2009 que tengan manillar HL, con referencia HL 13NTFOV. Las bicicletas afectadas con este manillar HL son las siquientes: 2009 Cross Trail Comp, 2009 Myka HT Comp, 2009 Myka HT Elite, 2009 Rockhopper Comp, 2009 Rockhopper y 2009 Hardrock Pro Disc MANILLAR HL RETIRADO, MODELO NO. 13NTFOV Specialized ha determinado que los manillares HL, pudieran romperse durante su conducción, lo que podría resultar en resultar en accidente. Specialized reportó sus conclusiones al CPSC (Customer Product safety Comission) con quien está colaborando en esta acción correctiva. Los Distribuidores Specialized han sido requeridos para retirar aquellas bicicletas afectadas del suelo de venta de sus tiendas y sustituir los manillares Hl afectados. Specialized está colaborando con los empledos del CPSC en relación a los detalles de la retirada de las bicicletas de los consumidores afectados. Se falicitará más detalles próximamente. Para cualquier pregunta, por favor, contacta con tu Distribuidor Autorizado Specialized o con el servicio Técnico de Specialized España en el 902 100 554 La pagina es esta:Specialized Bicycle Components Pues a los usuarios de dichas maquinas les aconsejo que se pasen por su tienda para verificar el estado de su manillar. Saludos y espero que os sirva :chinchin PD: un fallo en la construccion de un componente lo tiene cualquiera. Con esto no quiero desprestigiar a Specialized, solo informar a los usuarios
Yo no creo que sea la "marca referente". SPECIALIZED no es Dios, hay muchas buenas marcas, incluso mejores que SPECIALIZED. Un saludo.
hey hey! Esto lo he puesto para informar de posibles fallos y que los usuarios de las bicicletas citadas anteriormente sean informados si no lo han sido ya, no para discutir sobre la calidad o componentes de dicha marca u otra cualquiera ok? Saludos y que no se vuelva a repetir
Jejeje ey ey que tampoco he dicho que SPEC sea mala jaja, es de las mejores pero no la mejor, hay muchas y muy buenas marcas, yo no me atrevería a poner a ninguna como la más de lo más. Por otra parte si cambian los manillares que se rompen y provocan accidentes hacen lo mínimo que se espera de una marca así, tampoco nos estan regalando nada. Saludooos
Yo conozco chicas que tienen la myka y de momento no han dicho nada del manillar. Mas bien aun no conozco ningún caso. Pero supongo que siendo una marca que no es mala y tiene éxito arreglaran y cambiaran lo tienen que cambiar y ya esta. Esperemos que todo les salga bien pos ami esta marca me gusta.
no no, si yo no digo nada de eso, si no que si empezamos veo este post con 3.000 paginas y sin sentido a lo inicial jeje por eso decia que no sacaseis discusiones que luego pasa lo que pasa :chinchin Saludos
Pero un manillar roto en ruta... lo minimo es caida, y no interesa jeje por eso lo he puesto, porque no cuesta nada pasarse por la tiendo y evitarse esa rotura tonta
Bueno, parece que en mi modelo el manillar es diferente, menos mal. Tengo una Rockhopper Expert disc.
no esperaba menos de la marca, muy bien PIPET por el comunicado noto que cuando se nombra specialized por estos lares a mas de uno se le revira el bigote y en el fondo lo entiendo , a mi me pasa lo mismo cuando escucho la palabra ferrari
ANDAAAAAAAA pero tú qué te crees????? que cuando vas en tu SPEC vas en un Ferrari????:meparto :meparto:meparto lo que hay que leer... Una bici sea la marca que sea son cuatro hierrujos y dos ruedas, ninguna es digna de compararse con la tecnología de Ferrari. Fuera coñas, equiparando la posición de SPEC en el ciclismo a la de Ferrari en el automovilismo, piensa que también estan PORSCHE, LAMBO, DODGE VIPER, Chevrolet Corvette, Bugatti, etc... asi que no hay un mejor, sino muchos muy buenos, en las bicis pasa igual, estan KONA, Transition, Cannondale, TREK, MERIDA, Santa Cruz, GIANT, Orange, SPECIALIZED, INTENSE, SCOTT, LAPIERRE,.... :fumao ufff no pararíamos de nombrar marcas punteras y que nada tienen que envidiar unas a las otras. Además si SPECIALIZED fuera "la más" almenos se fabricarían ellos todos sus cuadros, pero no es así, MERIDA les hace los cuadros de alumínio a ellos, por algo será. Que estemos enamorados de nuestras bicis lo entiendo, mis bicis son dos bicis normales y yo estoy enamorado de ellas, pero tampoco nos tenemos que flipar tanto hermanos. un saludo
para muestra un BOTON , mi teorìa es cierta , a mas de uno se le revira el bigote , en fin querer es no es poder
Pero qué **** estas hablando espabilao? en vez de dos MERIDA me hubiera podido comprar igualmente dos SPEC por la misma pasta. Ni que tener una bici medio buena ahora fuera un lujo inalcanzable reservado sólo a ricos... Por cierto no has respondido a los argumentos de mi anterior mensaje, con decir lo del bigote ya esta todo hecho :| ,en fín de donde no hay...
ay ay ay!! Que no aprendemos... ya sabia yo que con este post se ivan a levantar tensiones... De todo hay que sacar discusiones? Esto solo esta aqui para informar, no para ver que marca o modelo de bicicleta es el mejor. Si esto sigue asi, cerrare el post y se acabaron discusiones, con ello se dejara de avisar a los usuarios de las maquinas citadas en el primer post de los riesgos de su manillar. Saludos
Me parece perfecto, muy bien por specialized por solucionar un fallo. Specialized me parece una buena marca, como muchas otras, pero nunca algo exclusivo. Como podria ser una MERLIN, eso si seria un Ferrari.
Gracias pipet por la info, cuando he empezado a leer ya pensaba que me tocaba pero no. El problema que le veo a todas las marcas no es en este tipo de cosas, reconocen un fallo avisan a los distribuidores y lo cambian, ya lo ha hecho Lapierre también, sino cuando estando la bici y las piezas en garantía tienes un problema vas al tendero y te manda poco menos que a la ****** porque la marca le quita "comisiones" al tendero de turno si avisa de un fallo. Ahí es donde todas las marcas tienen que mejorar.
compañero a mi teoria te contestas tu solo , creo que no me tienes que contestar ni decirme ESPABILAO por solo dar un comentario personal, eres el unico que se ha puesto de sea manera , los demas compañeros se han limitado a dar una buena contestacion SIN FALTAR A NADIE ya eso solo dice mucho de ti, se puede notar a la legua que no eres partidario de las specialized, para gustos los colores ,no hay ningun problema con ello , REPITO creo que te sobra los comentarios de ESPABILAO Y DE DONDE NO HAY , yo todo lo que escrito lo he hecho sin animos de ofender a nadie y si ha sido asì espero que me disculpen ,