Ya esta en general, pero lo pongo aqui porque gracias a la forera EvucaBiker me he enterado de que hay varias foreras con un modelo afectado, Gracias EvucaBiker :aplauso4 NOTICIA IMPORTANTE! El pasado 19 de Marzo de 2009, Specialized emitió una "Nota de retirada de venta" a los Distribuidores Autorizados Specialized, con motivo de aquellas bicicletas 2009 que tengan manillar HL, con referencia HL 13NTFOV. Las bicicletas afectadas con este manillar HL son las siquientes: 2009 Cross Trail Comp, 2009 Myka HT Comp, 2009 Myka HT Elite, 2009 Rockhopper Comp, 2009 Rockhopper y 2009 Hardrock Pro Disc MANILLAR HL RETIRADO, MODELO NO. 13NTFOV Specialized ha determinado que los manillares HL, pudieran romperse durante su conducción, lo que podría resultar en resultar en accidente. Specialized reportó sus conclusiones al CPSC (Customer Product safety Comission) con quien está colaborando en esta acción correctiva. Los Distribuidores Specialized han sido requeridos para retirar aquellas bicicletas afectadas del suelo de venta de sus tiendas y sustituir los manillares Hl afectados. Specialized está colaborando con los empledos del CPSC en relación a los detalles de la retirada de las bicicletas de los consumidores afectados. Se falicitará más detalles próximamente. Para cualquier pregunta, por favor, contacta con tu Distribuidor Autorizado Specialized o con el servicio Técnico de Specialized España en el 902 100 554 La pagina es esta:Specialized Bicycle Components Pues a los usuarios de dichas maquinas les aconsejo que se pasen por su tienda para verificar el estado de su manillar. Saludos y espero que os sirva PD: Un fallo en la construccion de un componente lo tiene cualquiera. Con esto no quiero desprestigiar a Specialized, solo informar a los usuarios.
Aunque no la mencionas yo tengo la specialized era 2009 de este año, de todas maneras me voy a pasar por la tienda, para que me echen un vistazo. Gracias de antemano.