Lo pongo en mayusculas porque creo que es importante, los que penseis este fin de semana salir por la senda del tren burra olvidadlo, si, otra agresion mas a nuestros caminos y senderos miticos: Hoy viernes me he encaminado para hacerla y a los 2 kilometros me he encontrado una vaya cortandolo, la he ignorado y he seguido, todo lo que eran piedras, rocas, encinas y el senderillo estrecho estaba reventado y echo migas y para rematar mas adelante y a los 200 metros me he encontrado viniendo de frente a mi una excavadora portando en su pala ramas troncos de encima y raices arrancadas etc. a lo cual me he paradado y le he preguntado al operario y me ha dicho que no se puede seguir que hay tomar como mucho la trialera lateral (esa de la cuesta)para esquivar los "trabajos", total que casi sali al final. Asi que sepais todos que nos hemos quedado sin la mitica senda del tren burra hasta Villanubla. Otro camino que se cepillan y no se cuantos van ya entre obras de autovias, urbanizaciones y obras de nuestro señor alcalde ¿Hasta cuando va a seguir esto asi?