Hola a todos me voy a pasar al bmx i vendo mi bike con extras es decor los componentes de serie i los cambiados no tien un año todavia i se le ha dado un uso muy ligth cuadro: MONDRAKER PLAY 3 BLANCO horquilla: MARZOCCHI MX ES SOLO DE AIRE I TAMBIEN UN GILA +PLUS potencia: abyss manillar: EL GALLO BLANCO I ABYSS DE SERIE manguitos: DEMOLITION I LOS DE SERIE EN EL OTRO MANILLAR maneta de freno: tectro freno: tektro disc el de serie tambien doy el delantero aunque no lo tenga puesto con su correspondiente maneta llanta delantera : la de serie llanta trasera : 1hpr free ride blanca neumaticos: atioca dh factory i dmr moto singlessped: dmr cadena : ybn de medios eslabones bielas: deore lx con sus correspondientes platos 0i unas sr sontur con el pedalier doblado sillin: demolition blanco tija: abyss un poco cortada pedales : dorados no me acuerdo ahroamismo el domelo podeis ver fotos en el fotolog fotolog.com/mix_marc paso fotos actuales por msn que me ofreceis doy muchos extras tambiern cambio por bmx venta unica i exclusivamente en barcelona he pueso fotos nuevas en el fotolog.coM/mix_marc
le pongo precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 560 euritos de nada por este pepino solo la llanta ya vale 200 euros!!!!!!!!!!!!!!!!