hola amigos vendo mi SPECIALIZED S WORKS CARBON por pasarme a carretera la bici me la ize a kapricho esta alikata a tope como podeis ver en las fotos,la bici tiene un mes de uso esta practikamente nueva la vendo por 3500 no negociables ya k esta bici nueva vale 6000. interesados mandar pv o correo a kokediablo@hotmail.com los componentes son: cuadro epic s works carbon talla M horkilla sid team 2009 ruedas mavic slr 2008 frenos formula oro 24kl blancos 2009 palancas de cambio, desviador y cambio xtr 2009 bielas aguilis de rotor con platos obalados potencia rotor de aluminio pesa 99 gr manillar ritchey de carbono pesa 135 gr tija kcnc de aluminio pesa 145 gr cuernos unos pro ke pesan 65gr el par cierres de ruedas kcnc rojos pesan 45gm el par cubiertas maxiss larsen pedales exustar con eje de titanio pesan 210 gr el par total 10kl 740 gm :calimero
que caña de bici,yo tengo la de aluminio,si haces despieze,me interesan cambio, tija pedales y bielas
bueno aviendo pasado ya mi dificultad economica e decidido kedarme con ella la bici es un pepino y la verdad es k me jodia mazo tenerla k venderla ya solo me keda unas ruedas pa mi pinarello, perdonar y gracias a todos